Joer, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, dan muchas esperanzas
La verdad es que me equivoqué, me precipité subiendo una versión tan verde, pero para mí era muy importante en ese momento saber que a nivel de composición me había acercado al objetivo, pues es bastante difícil para mí componer cuando te dan unas pautas tan definidas, y había hecho varios intentos y no me convencía.
Por cierto, viendo que la calidad de la mezcla parece que ahora os convence, en cuanto tenga un rato pondré un post explicando varios conceptos de ecualización, mezcla y mastering que he empleado nuevos y han sido para mí sorprendentes.
Hasta esta ocasión empleaba sistemas lentos, engorrosos y desesperantes (siendo que no controlo ni palabra, podríamos definirlo como método Hommer Simpson, toca botones hasta que suene bien
, y por casualidad encontré una página (que por desgracia no guardé en mis favoritos) donde daba una serie de consejos realmente útiles, y la verdad es que esta nueva mezcla la he empezado de cero y he tardado muchas menos horas, y el resultado me convence mucho, por lo menos a mi nivel sin ningún tipo de conocimiento técnico.
Pienso que a todos cuando empezamos nos pasa lo mismo, nos dan consejos que si el compresor, que si mira esta tabla de frecuencias para ecualizar, que si el limitador, y realmente tenemos 18000 plugins y no sabemos lo que estamos haciendo, y en este caso he hecho lo que quería, que no es poco...
Por eso si hay algún técnico de sonido entre los presentes, le pediré que cuando abra el post le eche un vistazo no sea que diga alguna burrada. Porque me gustaría hacer un tutorial del tipo 'sonido para torpes', hasta ahora había conseguido alguna mezcla decente pero producto del ensayo/error sin saber muy bien lo que hacía, y en este caso no ha sido así en absoluto, y me ha abierto a un nuevo mundo de luz y color.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Salu2