PSGirl - Computers

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 12/11/2006
Estoy subiendo a mis mp3s un nuevo tema al que he titulado "Computers". Es de mi estilo, electro-experimental con sonidos retro, vocoder.....

Me encantaría recibir algunas críticas, sobre todo en cuanto a sonido, porque no lo he retocado casi nada y estaría bien tener consejos.

Supongo que dentro de un ratito ya estará disponible para escucharlo. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 12/11/2006
Subir
bluemaz
#3 por bluemaz el 12/11/2006
Aprovecho este hilo para comentarte que el enlace al tema "load"cas:",R (Skinny Project Remix)" está mal.


Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 12/11/2006
bluemaz @ 12 Nov 2006 - 05:32 PM escribió:
Aprovecho este hilo para comentarte que el enlace al tema "load"cas:",R (Skinny Project Remix)" está mal.


Saludos


Gracias bluemaz. Trataré de arreglarlo.
Subir
void
#5 por void el 12/11/2006
Lo que mas me ha gustado de lo que he oido tuyo.
Quizas mucha presencia al arpegio que no deja oir esos pads tan chulos.
Esa base sin embargo es demoledora.
El sonido en si muy bueno y con mucha pegada si me lo dejaras bajar lo podria analizar mejor

\:D/
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 12/11/2006
void @ 12 Nov 2006 - 09:45 PM escribió:
Lo que mas me ha gustado de lo que he oido tuyo.
Quizas mucha presencia al arpegio que no deja oir esos pads tan chulos.
Esa base sin embargo es demoledora.
El sonido en si muy bueno y con mucha pegada si me lo dejaras bajar lo podria analizar mejor

\:D/


¿No he puesto la opción de poder bajarlo? Voy a revisar eso ahora.

Me resulta curioso que me digan que suena bien, porque no hay mezcla. Está practicamente todo como salió mientras lo iba componiendo.

Gracias void. A ver si puedo poner la opción de descarga.
Subir
2006manoel
#7 por 2006manoel el 12/11/2006
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 12/11/2006
OK, creo que ahora sí se puede descargar.

Gracias 2006manoel, me alegra que te haya gustado.
Subir
MGD
#9 por MGD el 13/11/2006
Hola Ps. Como lo prometido es deuda aqui estoy :wink:
He notado un sonido kraftwerk y frio, q supongo q si el tema es de "computers" es lo q pretendias transmitir al tema. Se agradecen las pequeñas variaciones y sonidillos q se van alternando...
Y no se mas decir :oops: ...A mi es q me gusta todo con bastante reverb y delay sabes? :D
Saludetes :hola:
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2006
MGD @ 12 Nov 2006 - 11:50 PM escribió:
Hola Ps. Como lo prometido es deuda aqui estoy :wink:
He notado un sonido kraftwerk y frio, q supongo q si el tema es de "computers" es lo q pretendias transmitir al tema. Se agradecen las pequeñas variaciones y sonidillos q se van alternando...



Sí, esa es la idea. Rollito frío y electro-retro, rollito Kraftwerk robótico total. Por algo me tildaron en una entrevista como "la mujer fría de la electrónica tinerfeña" :roll:

Alguien escribió:

Y no se mas decir :oops: ...A mi es q me gusta todo con bastante reverb y delay sabes? :D
Saludetes :hola:


Lo sé, y por eso te agradezco doblemente que la hayas escuchado hasta el final. Gracias!
Subir
Miguel Alsem
#11 por Miguel Alsem el 13/11/2006
Joer tia!! está guapo. Pues para decir q no hay mescla suena mu bien, el sonido en general está gordito. Alá a seguir currando!! Si q le bajaría el arpegio....
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2006
Desde luego voy a hacer caso a lo del arpegio. Gracias!
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 13/11/2006
Yo quitaría las notas altas del arpegio. Es el tipico arpegio de sinte a lo ibicenco. Es una idea. Tambien poner otra frasecita de vocoder para ir alternando.

Pa que mezclar y re-producir si suena bien ? Super maricon el rollo que da al ppio. Me encanta.
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 13/11/2006
Me encanta!!!
Ayer mismo estuve viendo a los Kraftwerk! :wink: increiblessss... Este tema allí no hubiera desentonado en absoluto ni en composición ni en cuanto a sonido. Un trabajo fino finoo!!!
A mí el arpegio me gusta así, con ese volumen y con esas notas, creo que si le bajas el volumen perderá fuerza. No sé, a mí el tema me gusta tal y como está. No tengo nada que criticar. Me encanta!
Un saludooo!
Subir
Ricardo Fuentes
#15 por Ricardo Fuentes el 13/11/2006
u.u pos > como no estoy en mi casa no puedo oir bien, >< demonios quiero internet TOT y Seee Yaaa 8) el tema en si me gusto mucho, el arpegio en si suena bastante bien u.u me encanta, XDDDD!!!!! Seeee Yaaa 8) pos ahun asi, creo que seria bueno darle un poquito de cambios a esos arpegios u.u aunque mi opinión solo esta demas adonde no tengo buenos parlantes para oir dicha canción, Perdon u. u pero el presupuesto no me alcanzo pa la internet TOT
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo