Gracias chicos. Me están sirviendo de gran ayuda todas las críticas. A ver si esta noche le doy un pequeño repasito al tema.
Me pierdo ... jajaja el ambiente q consigues es el adecuado de verdad, hiciste q me diera miedo mi computadora, jajaja y es el medio con el q trabajo. Me gusta mucho el arpeggio q tanto critica pero creo q con un paneo hubiera sido el verdadero hitaso,oye una pregunta como sacaste ese pad del final el q se mantiene casi en toda la rolla es q lo intente sacar con varios vsts de FL y no pude, lo intente con el 3xosc con el ts404 con el sytrus y nada no veo de donde...DjBarys
*-*-*
Buen Tema PsGirl, me haz encantado, especialmente por tu originalidad y buena combinación, la logica que desarrollas impacta, los sonidos están en su buen lugar, muy buen estilo.
Me haz subido de nivel!
*-*-*
Esta muy bien PSgirl, me ha gustado mucho el rollito electro gamberro. Lo veo todo en su sitio, menos que por gusto personal el arpegio que da el subidon en dos partes distintas del tema, para mi que entra muy a saco, sin ser esperado... me explico, yo haria antes de que entrara algun break en la percusion o en algo para que luego entrara mejor, le daria mas fuerza a la entrada.
Un saludo!
PSGirl... es que realmente me encanta tu musica!!!! haces que me vuelva majara con un estilo que jamas me ha gustado del todo !!!!!
Sin duda soy uno de tus fans !!!!!
Suenas increible
Hola PSGirl,
El tema me parece redondo.
Sinceramente creo que no tocaría nada en cuanto a mezcla, quizá por ser un poco tocapel... te diría de dar un poco más de imagen stereo a alguna de las pistas, pero ya digo que es por tocar las...
Buen trabajo.
Hola PSGIRL, perdón pero he puntuado tu tema y no he firmado.
Que sepas que me ha gustado mucho, aunque no es mi estilo.
El arpegio, es verdad que lo podrías bajar un poquiiiito, muy poco. Por lo demás, suena genial.
Felicidades!
OK, he arreglado un poquito el arpegio (un poquito menos de volumen, añadí compresión y cambié muy ligeramente alguna de las notas más agudas).
Para quien lo preguntó, diré que el arpegio lo hice con una de mis últimas adquisiciones VST, el Octopus de Linplug.
En las opciones de editar el mp3 no encuentro cómo sustituir la versión que ya han escuchado por la nueva.