PSGirl - Computers

involucrado
#16 por involucrado el 13/11/2006
Me considero medio technofóbico, pero te diría que tiene cosas que me gustan mucho y otras que no tanto. En general no me gustan los pads tan convencionales, los que suenan de a miles en todos lados. Se nota sobre todo en la batería y el bajo, pero bueno...., en eso se puede decir también que es cuestión de gustos.

Me gustan las sutilezas que le pusiste, los sonidos que están en 2do, 3ro, o 4to plano, o los que están en 1er plano pero sólo acentúan determinada cosa. Es muy difícil ser muy específico y decir ese sonido o aquel, espero me entiendas. El vocoder suena demasiado vocoder, no sé. Que te sirva mi crítica!!!

Saludos!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2006
Gracias chicos. Me están sirviendo de gran ayuda todas las críticas. A ver si esta noche le doy un pequeño repasito al tema.
Subir
Pokemos
#18 por Pokemos el 13/11/2006
Me lo he descargado para poder oirlo cuando quiera...creo que sobra decir mas ¿no? :lol:

Enhorabuena.
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2006
Pokemos @ 13 Nov 2006 - 07:14 PM escribió:
Me lo he descargado para poder oirlo cuando quiera...creo que sobra decir mas ¿no? :lol:

Enhorabuena.


No sé, puedes querer oirlo en momentos en que te apetezca llorar, o matar a alguien... :)
(Es broma)

Me alegro de que te guste Pokemos. Me encantará estar en tu disco duro (ops, esto me lo apunto para alguna letra de canción!)
Subir
Moises Islas
#20 por Moises Islas el 14/11/2006
Me pierdo ... jajaja el ambiente q consigues es el adecuado de verdad, hiciste q me diera miedo mi computadora, jajaja y es el medio con el q trabajo. Me gusta mucho el arpeggio q tanto critica pero creo q con un paneo hubiera sido el verdadero hitaso,oye una pregunta como sacaste ese pad del final el q se mantiene casi en toda la rolla es q lo intente sacar con varios vsts de FL y no pude, lo intente con el 3xosc con el ts404 con el sytrus y nada no veo de donde...DjBarys
Subir
G*
#21 por G* el 14/11/2006
*-*-*

Buen Tema PsGirl, me haz encantado, especialmente por tu originalidad y buena combinación, la logica que desarrollas impacta, los sonidos están en su buen lugar, muy buen estilo.
Me haz subido de nivel!

*-*-*
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 15/11/2006
Gracias por las últimas críticas. No tengo ahora delante el secuenciador con el tema y pruebo a hacer tantos sonidos con este y aquel sinte (tanto hard como soft) que ni me acuerdo de qué usé para el sonido por el que me preguntan, pero prometo mirarlo y decirlo aquí mismo.

GendeDios @ 14 Nov 2006 - 03:59 AM escribió:

Me haz subido de nivel!


Juro que yo no he tocado a este chico! :) :) Ha sido todo muy inocente! :)
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 15/11/2006
Esta muy bien PSgirl, me ha gustado mucho el rollito electro gamberro. Lo veo todo en su sitio, menos que por gusto personal el arpegio que da el subidon en dos partes distintas del tema, para mi que entra muy a saco, sin ser esperado... me explico, yo haria antes de que entrara algun break en la percusion o en algo para que luego entrara mejor, le daria mas fuerza a la entrada.

Un saludo!
Subir
FedePerez
#24 por FedePerez el 15/11/2006
PSGirl... es que realmente me encanta tu musica!!!! haces que me vuelva majara con un estilo que jamas me ha gustado del todo !!!!!
Sin duda soy uno de tus fans !!!!!
Suenas increible
Subir
Gas_boy
#25 por Gas_boy el 15/11/2006
Te diría que a partir del 1:04 cuando empiezan a sumarse los sonidos, el bombo pierde fuerza y se keda muy atrás en la mezcla, pero bueno....no stá mal. :manso: saludos...u2. :loco:
Subir
lifesupportmachine
#26 por lifesupportmachine el 15/11/2006
Hola PSGirl,

El tema me parece redondo.
Sinceramente creo que no tocaría nada en cuanto a mezcla, quizá por ser un poco tocapel... te diría de dar un poco más de imagen stereo a alguna de las pistas, pero ya digo que es por tocar las...

Buen trabajo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 15/11/2006
Gracias niños. Tomo nota (incluso del que en la sección de mp3s me dice que solo son sonidos antiguos! :) ), medito qué hace falta cambiar en base a lo que ustedes me dicen, y en cuanto tenga un ratito lo retoco. Gracias, de verdad.
Subir
medrano
#28 por medrano el 15/11/2006
Hola PSGIRL, perdón pero he puntuado tu tema y no he firmado.
Que sepas que me ha gustado mucho, aunque no es mi estilo.
El arpegio, es verdad que lo podrías bajar un poquiiiito, muy poco. Por lo demás, suena genial.
Felicidades!
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 15/11/2006
OK, he arreglado un poquito el arpegio (un poquito menos de volumen, añadí compresión y cambié muy ligeramente alguna de las notas más agudas).

Para quien lo preguntó, diré que el arpegio lo hice con una de mis últimas adquisiciones VST, el Octopus de Linplug.

En las opciones de editar el mp3 no encuentro cómo sustituir la versión que ya han escuchado por la nueva.
Subir
toral
#30 por toral el 16/11/2006
Me gusta el tema, claro que sí .

no puedo ponerte ninguna pega.

y estoy con los que dicen que recuerda a kraftwerk.

muy guay tia.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo