PSGirl - Computers

leftkicks
#31 por leftkicks el 17/11/2006
Hola PSGirl!!

Sonido electro puro y duro, me quedo con esos pads que te hacen volar, lo que si te digo es que para este tipo de electro me gusta mas la percusion tipo "break" pero vamos eso son cosas mias..

Hay muchos entendidos que dicen que el vocoder esta pasado de moda pero a mi me encanta ese sonido robotico que te hace pensar en kraftwerk y en aquellos primeros raperos.

espero la nueva version!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bertech
#32 por bertech el 17/11/2006
a mi este rollito de tema me va mucho...la idea y el sonido genial. no puedo criticar algo que no le veo fallo. buen trabajo si señor,señora en este caso..y si haces mas de este palo avisa que ya te digo que me molado bastante.. un saludooooooooooooooo
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2006
Gracias guapos. Sí, la idea es hacer unos cuantos temas de este estilo. Ya me apetecía mucho, pero no me atrevía. Son sencillos, pero hoy en día con tantas posibilidades intentar encontrar la sencillez es una dificultad más.

Muchas gracias. A ver si alguien le encuentra alguna pega más, por si lo retoco más. Ya ver si esta tarde puedo colgar la versión nueva.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 17/11/2006
¡Muy buen sonido Silvia¡...¡Se oye sobre todo limpio¡.. :D . ¡Le estoy dando caña al volumen¡...¡Perfecto¡...:yeah:
¡Felicidades¡Saludos :hola:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2006
Más que kraftwerkiano (que efectivamente recuerda) es psgirliano, porque es muy de tu estilo (tu música cada vez es más reconocible, lo cual es el mejor cumplido que te puedo hacer).

aparte de eso, un buen tema ;) por supuesto
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 24/11/2006
Que tal?

Pues es uno de tus temas más logrados.

La melodía inicial es simple pero rompedora. Los sonidos en general son cálidos, y le das tu toque habitual 8 bits.
La percusión suena muy bien parece un loop pero funciona, suena con bastante pegada.

Lo que no me gusta nada es el vocoder, muy típico.

Salut!
Subir
PSGirl-Suburbia
#37 por PSGirl-Suburbia el 25/11/2006
No había visto que habían más comentarios. Gracias chicos. Me alegra que les haya gustado, con sus matices porque no a todos nos gusta exactamente lo mismo.

Esta noche lo voy a estrenar en directo. Creo que gustará (espero!).
Subir
O?Segura
#38 por O?Segura el 25/11/2006
En general el tema me gusta mucho. Quizás ese arpegio para mi gusto hay que cuidarlo un poco, respecto a la mezcla, parece mentira que "no haya mezcla", y sobre el vocoder, a mi me gusta como suena me recuerda mucho a Anthony Rother.
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 25/11/2006
Sí, es curioso que aveces cuando no hago mucha mezcla (o practicamente nada, como en este caso) las cosas me suenan mejor. Debe ser porque voy retocando los sonidos en los sintes, de manera que de una u otra manera ya estoy tocando la ecualización desde el principio.

En la última versión que hice, gracias a sus comentarios, el arpegio está un pelín diferente (con un poco de compresión pero con el volumen algo más bajo, con más fuerza pero menos presencia).

El vocoder lo buscaba totalmente a lo Anthony Rother, que es como me gusta, y parece que lo conseguí porque ya a O?Segura le recordó a él. Me encanta Anthony Rother!
Subir
O?Segura
#40 por O?Segura el 25/11/2006
PSGirl @ 25 Nov 2006 - 02:57 PM escribió:
El vocoder lo buscaba totalmente a lo Anthony Rother, que es como me gusta, y parece que lo conseguí porque ya a O?Segura le recordó a él. Me encanta Anthony Rother!


Pues lo as conseguido, :wink:
Subir
Guguel
#41 por Guguel el 27/11/2006
Musica por ordenador y programcion, todo suena donde debe y esta sin errores. Si cuando suena el bombo suena un sonido mas grave creo que estaria mejor con mas fuerza. luego lo quitas y lo pones y tienes mas fuerza. Muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo