PSGirl - Tapescript 2.2

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2007
Aquí les presento otro tema que tiene ya unos cuantos meses pero nunca colgué en internet hasta ahora. Se titula Tapescript 2.2 (ya verán por qué cuando lo escuchen :) ) y de momento puede escucharse desde aquí

La acabo de subir también a http://psgirl.hispasonicos.com , así que supongo que más o menos mañana estará disponible allí.

Pues eso. A ver esas críticas. [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
josetomas
#2 por josetomas el 15/09/2007
solo se escucha unos 5 segundos,es una lastima por que pinta muy bien
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2007
josetomas escribió:
solo se escucha unos 5 segundos,es una lastima por que pinta muy bien


Pues vaya mala pata estoy teniendo ultimamente con la subida de mp3s..... Gracias por avisar. Lo revisaré.
Subir
josetomas
#4 por josetomas el 15/09/2007
ahora si,pero a sido por tu pagina web.Me a gustado consigues unos sonidos acojonantes,felicidades
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 15/09/2007
Gracias josetomas! :) Me alegra que te haya gustado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2007
Por si a alguien le da pereza ir a soundclik, el tema ya está disponible en psgirl.hispasonicos.com
Subir
Claudio
#7 por Claudio el 18/09/2007
Ja, está muy bien; me han gustado los acordes imitando los sonidos spectrumnianos. Yo ya me animaría y haría un tema imitando 100% una música para un juego de 8 bits, con sonidos hiper-beeps y sólo con 3 pistas :)
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 18/09/2007
Ummm,. me gusta, siempre es un placer un poco de retro-electro-commodoriano :D

El sonido me recuerda a unos temas muy guapos de un par de discos que tengo por ahí muy esconditos muy escondiditos... =D> Te suena "Eat my computer"?

Saludos!
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 18/09/2007
No me gusta el tecno y para colmo ésto es bastante opresivo. Aún así rescato mucho de los sonidos y armonias. Lo que puedo decirte y que tal vez te sea útil es que todo está en el mismo plano, con sutiles diferencias. Hablo de volúmenes. Creo que podrías crear con los mismos elementos mayor riqueza dimensional ajustando los distintos volúmenes.

Saludos!!
Subir
ea
#10 por ea el 19/09/2007
Dedícate a la pesca nena...
Subir
Jamfluidox
#11 por Jamfluidox el 19/09/2007
dronezero escribió:
Dedícate a la pesca nena...

:?
Y tu te podrías dedicar a hacer criticas constructivas en vez de soltar burradas.
Subir
ea
#12 por ea el 19/09/2007
jamfuid de acuerdo desglosaré mi "burrada" constructiva:

sinceramente me parece una autentica mierda, falto de calidad compositiva, sin ningún tipo de dinámica y mucho menos un sonido en condiciones. Y lo más curioso es que parece que lo puedes hacer mejor psgirl, mucho mejor, pero... :S

Te vale asi jamfluid?

Sin acritud psgirl, solo digo lo que pienso.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 19/09/2007
dronezero: espero te limpien de Hispa, por boludo.
Subir
Hispasonic mod
#14 por Hispasonic el 19/09/2007
Dronezero, no se permiten este tipo de cosas en los foros. Lee las normas y sabrás a qué nos referimos:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 19/09/2007
no soy de escuchar este estilo de musica , pero tu combinacion de astrofisica y musica electronica, me dan una curiosidad tremenda :shock: :mrgreen:

bueno coincido un poco con invo con respecto a los planos , a nivel musical creo que por lo poco que escuche de este estilo, el tema es bastante rico en armonias
a mi me gusto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo