PSGirl - Tapescript 2.2

DiegoC
#16 por DiegoC el 19/09/2007
...me olvidaba

a draznero no le des importancia , seguramente el se dedica a vender cañas de pescar, y despues decirle a los clientes que no pezcan lo que el quisiera, que mejor se dediquen hacer musica...

perdon por grenlinear el hilo , pero no me pude contener
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#17 por loflipas el 19/09/2007
Este tema me ha transportado directamente al mundo de matar marcianos y videojuegos similares. Ya te he leído por ahí que buscas ese sonido o cuanto menos trabajar con esos sonidos.
El tema se aleja mucho de mis preferencias, yo le engancharía un pasaje melódico sin dudarlo, pero creo poder valorar su parte experimental y de producción.
Un saludo.
Subir
VF
#18 por VF el 19/09/2007
Me ha molado un taco psgirl :mrgreen:
Es que a mi me encanta el rollo 8 bits.Muy chulos los sonidos....
Tal vez se podria mejorar los arreglos y el sonido en general (algun delay por ahi quedaria guay), pero en fin, que te ha quedado muy minimal, que igual era lo que pretendias.
Ni caso a draznero.....

saludines
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 19/09/2007
Pues yo no le he cogido el gustillo, la verdad.

La gracia puede estar en los soniditos... pero si quitas esos sonidos, daría como resultado un tema techno bastante poco elaborado y cuya composición, a mí personalmente, no me agrada.

Siento la cítica pero...
Supongo que uno espera mucho más de 'la mujer fría de la electrónica tinerfeña'.
Subir
ea
#20 por ea el 19/09/2007
involucrado tu lo flipas caratrapo

si hechan a uno del foro por decir lo que piensa, ya sea diciendo "no me gusta", "creo que deberias mejorar esto o lo otro" o simplemente "vaya mierda", vaya foro, si que ha cambiado y para mal...

espero que no sea asi.

Un saludo.
Subir
VF
#21 por VF el 19/09/2007
dronezero, no se trata de que no puedas criticar o decir que te guste o no te guste, si no de la forma de como lo hagas.
Decir "dedicate a la pesca nena", no son formas educadas desde luego [-X
Con haber dicho que no te gustaba porque ese estilo no te va, o la composicion es demasiado basica....bla.....bla, es una forma mas constructiva de decir las cosas, sin ademas herir la sensibilidad de los demas.Piensalo
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 19/09/2007
Pensaba que había pasado aquella época, en la que yo era moderadora de esta web, en la que tenía que aguantar ciertas críticas poco respetuosas, pero veo que no.

Valoro las críticas en las que se me dice que el tema no gusta, por esto o por aquello (no es el estilo que le gusta al oyente, no le gusta la producción, no le gustan los sonidos, encuentra pobre la composición.... lo que sea), pero las críticas con falta de respeto no las tengo en cuenta. Y espero que nadie las tenga en cuenta. Ese "dedícate a la pesca nena", ¿qué significa?

dronezero, cuando aprendas a tener respeto vuelve a hacer críticas. Si no tienes nada que decir te aconsejo que no pierdas en tiempo con nadie, porque solo vas a crear mal rollo. Yo también te podría mandar a hacer otra cosa (o a otro sitio) y no lo hago.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 19/09/2007
Bueno, por ahí es cosa de distintos códigos de comunicación y sólo eso...

En ese caso pido posibles disculpas :D :oops:
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 19/09/2007
Además mejor no meterse con BatmaN :silbar:
Subir
Minus_84
#25 por Minus_84 el 19/09/2007
Hola!!! M a gustado el tema. Lo unico q no acaba es el estilo de la voz,por todo lo demas m gusta. Yo aun estoy empezando y no consigo hacer nada ni parecido. Haora que se lo q cuesta valoro mas cada cancion.
Subir
ea
#26 por ea el 20/09/2007
es decir, que si me parece patetico lo que has exo psgirl, en vez de decir juer que caca digo mm no me gusta, asi , sin más, pq toooda la comunidad se va a consternar por que yo haya dixo eso...?:s


Respeto? todo el del mundo; creo que me expresé mal,...aver... PSGIRL y cia, el tema que has puesto aki PARA MI es una mierda, YO pienso que no llega al 3, EN MI OPINION dedicate a la pesca aunke te digan wooooo que wapo nena

y vuelvo a repetir que lo digo desde MI punto de vista.

jeje un saludo XD
Subir
ea
#27 por ea el 20/09/2007
me parece a mi que aki teneis la sensibilidad demasiao alta vodafunk...
Subir
ea
#28 por ea el 20/09/2007
...menos parafernalia barata y mas componer musica buena. =D>
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 20/09/2007
Dronezero hay muchas formas de decir las cosas tío....

Si no te gusta el tema genial, pero hay muchas formas de expresarlo mejor... seguro que tu tambien sabes "expresarte" mejor :)
Subir
VF
#30 por VF el 20/09/2007
dronezero escribió:
me parece a mi que aki teneis la sensibilidad demasiao alta vodafunk...


Parece ser que confundes sensibilidad con educacion y respeto.De todo tiene que haber en esta vida.....esta claro que no todos hemos recibido la misma educacion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo