PSGirl - Tapescript 2.2

experimental75
#31 por experimental75 el 20/09/2007
En cuanto el tema que es o importante en este post, pues he de decir que es estos temas mas "8-bit-extremos" donde veo más claro tu potencial a nivel de producir sonidos.

Me parece en general una interesante recreación de esos sonidos, pero además me encantan algunos de los otros más experimentales que he oído en el tema....

La voz no me convence, le falta curro ahí para que suene bien, pero pensandolo mejor, siendo el sonido así tan 8 bits, supongo que has preferido que sonara de esa forma tan característica...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 20/09/2007
Eso sí, se hace laaaaargo :)
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 20/09/2007
vodafunk escribió:
dronezero escribió:
me parece a mi que aki teneis la sensibilidad demasiao alta vodafunk...


Parece ser que confundes sensibilidad con educacion y respeto.De todo tiene que haber en esta vida.....esta claro que no todos hemos recibido la misma educacion.


Exacto... creo que esta frase resume todo el asunto :)
Subir
nexus84
#34 por nexus84 el 20/09/2007
Vaya, parece que el hilo se ha convertido en una clase de moral... Volviendo al tema inicial, me ha llamado bastante la atención tu mp3. Está claro que la música, como cualquier otra cosa la interpretamos de forma muy distinta según las experiencias positivas o negativas con las que la asociemos. Si no hubiera pasado parte de mi infancia jugando al ordenador y a la consola, quizás este tema me parecería un tostón... en cambio no es así, me ha llamado mucho la atención, y me a traído recuerdos de aquellas horas y horas que disfrutaba con la maquinita matando marcianos. Que es un poco pesado? Sí, puede ser, pero es que este tipo de música suele ser así, cuando la llevas un rato escuchando tiene una cierta capacidad 'hipnótica' que te abstrae, y me parece que esto no es algo malo sino todo lo contrario. Vamos, que me ha gustado ;)
Subir
faelitox
#35 por faelitox el 20/09/2007
lo que le pasa al nene, es que le jode que una chica componga un teme electrónico mejor que él.
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2007
Muchísimas gracias a los que han hecho críticas de verdad. Al otro le recomendaría (ya que se dedica a escribir sus "ironías" en los tres temas que he colgado en los últimos días) que se abstenga de escuchar mi música y así vivirá más sano. No le demos más importancia a ese asunto.
Gracias!
Subir
Manolo
#37 por Manolo el 21/09/2007
A quien no le guste la electrónica que hace escuchando la electrónica y mas a mas criticar no lo entiendo ---- Eres muy Buena componiendo y eso el que entienda lo sabe -PSGirl-
Sigue fabricando caramelos para los oídos Ok Saludos
Subir
ea
#38 por ea el 22/09/2007
faelitox, jeje

si pusiera aki la musica que hago, o una de dos, o se hace el silencio en vuestras habitaciones y por dentro decis jopuxi lo hace bien el tio o me poneis a parir solo por el exo de haber dado mi critica a psgirl.

un saludo campeon
Subir
ea
#39 por ea el 22/09/2007
PSGirl escribió:
Muchísimas gracias a los que han hecho críticas de verdad. Al otro le recomendaría (ya que se dedica a escribir sus "ironías" en los tres temas que he colgado en los últimos días) que se abstenga de escuchar mi música y así vivirá más sano. No le demos más importancia a ese asunto.
Gracias!



si lo he exo, y no son ironias, es lo que pienso, ha sido pq pienso que puedes hacerlo muxo mejor nena, no por meterme contigo ni muxo menos.

Y si, escuxo bastante musica electronica entre otros estilos.

un saludo
Subir
ea
#40 por ea el 22/09/2007
psgirl, el/la que es bueno/a es bueno/a, y el que no hace musica como tu.

ke eres feliz asi? maravilloso


ke te dicen que eres la ostia componiendo?jajaja sublime


ke te dicen que es una mierda (viene en l real academia de la lengua) lo que haces? o lo aceptas como un critica mas, ya sea wena o mala, eso depende de ti para superarte o kedarte donde estas, o te indignas como has exo y tus colegas.

sin acritud musicos (aunke aki hay mas musicos de nombre que de otra cosa...)
Subir
ea
#41 por ea el 22/09/2007
PerversaFantasía escribió:
vodafunk escribió:
dronezero escribió:
me parece a mi que aki teneis la sensibilidad demasiao alta vodafunk...


Parece ser que confundes sensibilidad con educacion y respeto.De todo tiene que haber en esta vida.....esta claro que no todos hemos recibido la misma educacion.


Exacto... creo que esta frase resume todo el asunto :)



Y esta claro que afortunadamente no todos tenemos la misma vision musical salta a la vista
Subir
texvo
#42 por texvo el 22/09/2007
para tener 23 años te conservas bien mentalmente..
Subir
Teto Ruiz
#43 por Teto Ruiz el 22/09/2007
dronezero escribió:
faelitox, jeje

si pusiera aki la musica que hago, o una de dos, o se hace el silencio en vuestras habitaciones y por dentro decis jopuxi lo hace bien el tio o me poneis a parir solo por el exo de haber dado mi critica a psgirl.

un saludo campeon

Este tio esta para que lo encierren.
Subir
ghaynas
#44 por ghaynas el 22/09/2007
dronezero, aqui nadie te está criticando por expresar tu opinión, está claro que cada uno tiene la suya, lo que se te está criticando es la forma de expresarla, no es que aqui seamos una panda de sensibleros lloricas, es simplemente que no nos gusta que nos falten el respeto, y si le dices a alguien que la música que hace es una mierda, por muy opinión tuya que sea, le estás faltando el respeto y eso molesta mucho, a ti puede que no, puede que tú estés acostumbrado a expresarte en esos términos y si alguien te hace una crítica de tu música tú ves normal que te digan que es una mierda y que te dediques a pescar, pero al resto de la humanidad le molestan ese tipo de términos y expresiones, es una cuestión de formas, de buenas formas.

Esto es una comunidad, lo que significa que en estos foros "vivimos" todos juntos, y para que ello sea algo constructivo tenemos que ceñirnos todos a las mismas normas de convivencia, osea, las normas del foro que para eso están.

PSGirl, siento usar el hilo que has abierto para estos menesteres, pero me pareció el lugar más apropiado para ello dado que toda la polémica se ha generado aquí. Sinceramente pienso que dronezero simplemente está equivocado y solo trato de hacerle ver su error. Tú ya sabes que me han gustado tus temas, te lo he reflejado en los hilos de los otros dos.

Saludos.
Subir
ea
#45 por ea el 22/09/2007
ghaynas: chapó
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo