Si no fueran tas nocivos este tipo de argumentos para según qué gente sin criterio ni instrucción..., lo que les falta , que se denoste por completo a la medicina y se abogue por la libre administración de sustaciías al gusto...
T. Leary y sus sucesores expermentailstas rumberos del gaugauncó.
Estos y la antipsiquiatría (y los cenutrios que se saltan toda autoridad) hacen favor enorme a la humanidad y favorecen que la calle esté llena de dementes sin diagnosticar y sueltos (ya se ven luego los resultados...)
Neutrones : demasiado neutros, suizos del cantón alemán.
___ &&, Cartel Beat, de cuando era legal el LSD, ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Un amigo mío, pianista de un grupo que tenía con él, se suicidó tirándose por elo Viaducto de Segovia, se le había diagnosticado psicosis cannábica.
A mí me suelen dar paranoias los porros.
Vaya, una pena, ... un par de amigos míos también decidieron irse rápido ..., una pena
SI no te sientan bien, pues. ...
Si ya de mano, la mente tiene pensamientos inconexos, paranoides, algo normal en esta sociedad llena de mentirosos y absurdos, ¿ no es una idea delirante alucinante, hablar de Dios, o llamar a las brujas que empiezan en la tv a esta hora ...? ... si encima tomas drogas, ... pues lío fino.
Me dijeron que hay una bruja que si la llamas , te dice el numero de la lotería, aún estamos con eso ??? !!!
Distante esa copa ??. ...___
Por poner un ejemplo sencillo, el unico problema del cannabis mentalmente hablando, es que lo amplifica todo, los pensamientos positivos y los negativos, si te dejas llevar por los ultimos, estas perdido, de ahí que haya gente a los que le sienta muy mal y terminen hasta por suicidarse. Los efectos son muy distintos a los hipnoticos, que no tienen efectos agradables y además hay quien tambien termina suicidandose.
Nunca he recomendado a nadie empezar a fumar maria, el que a mi me siente bien, no quiere decir que le vaya a sentir igual de bien a los demás, entonces porque los psiquiatras recetan medicamentos tan potentes como la risperidona? porque existen casos en los que hay mejoría? eso si que me hace gracia, que se nos critique a los que utilizamos cannabis a nivel personal y se defienda a los que experimentan con gente que tiene problemas mentales..