jaliwai escribió:Euroforía Vespertina
Euroforía lambrettina.
sJOn escribió:Nunca he recomendado a nadie empezar a fumar maria, el que a mi me siente bien, no quiere decir que le vaya a sentir igual de bien a los demás, entonces porque los psiquiatras recetan medicamentos tan potentes como la risperidona? porque existen casos en los que hay mejoría? eso si que me hace gracia, que se nos critique a los que utilizamos cannabis a nivel personal y se defienda a los que experimentan con gente que tiene problemas mentales..
sJOn escribió:eso si que me hace gracia, que se nos critique a los que utilizamos cannabis a nivel personal y se defienda a los que experimentan con gente que tiene problemas mentales
catodo escribió:No veas la montaña rusa que eso representa para la psique y da una idea de los palos de ciego que dan estos señores
catodo escribió:ajuste de medicacion
Carmelopec escribió:Sí, como en el resto de la ciencia, e incluso la política y la economía ¿o consideras que no hay modelos por experimentar en cuanto a sociedades, leyes y convivenvcia?
Carmelopec escribió:Un debate en el que no hay un representante de la industria farmaceútica y de la psquiatría me resulta incompleto.
Carmelopec escribió:Yo he mejorado y estoy mejorando mis fobias.
¿Crónica?, ¿en la OMS?, ¿ o en algún foro?
catodo escribió:yo mas bien pienso que cuando los deja reaparece el problema agravado por el sindrome de abstinencia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo