Psiquiatría: la industria de la muerte

Catodo ≠ Baneado
#226 por Catodo ≠ el 29/02/2012
Carmelopec escribió:
Que escribas una majadería no es espetarte directamente majadero, creo medir bien las descalificaciones.


Que si, que si...gran mesura la tuya
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#227 por Gracias a todos el 29/02/2012
#225

No has tocado unas como las más, tetazas...
Subir
Gracias a todos
#228 por Gracias a todos el 29/02/2012
#226
Lo intento al menos.
Para ser un damnificado por los ISRS, tengo mérito...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#229 por I.Lobo.Audiovisual el 29/02/2012
Carmelopec escribió:
No has tocado unas como las más, tetazas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ArquitectoAcero
#230 por ArquitectoAcero el 29/02/2012
Mi sintetizador tambien tiene senos,.... y triangulos y cuadrados. Ah! y tambien ruido rosa (rosa de la muerte, osea).
Subir
sJOn
#231 por sJOn el 29/02/2012
Carmelopec escribió:
hacer deporte, como se te vaya la mano, crea artrosis en la misma medida que es saludable para quemar grasa y para el corazón.


No solo artrosis, cuando era un chaval hacia atletismo, como 3 horas diarias minimo y lo dejé por el sindrome compartimental de fuerza que me provocó en ambas tibias, desde entonces no puedo volver a entrenar y no puedo andar mas de 10 minutos rapido sin parar por el dolor que produce, desde entonces aprendí que hasta lo que es sano te puede joder de por vida..
Subir
Gracias a todos
#232 por Gracias a todos el 29/02/2012
#229

Podían ir con una camiseta...joder qué mamellas... :shock:

Serán efectos de algun psiquiatra malo.... :desdentado:
Subir
VillaPablejo
#233 por VillaPablejo el 29/02/2012
#229 :o entetaos los pibes, qué putada.
Subir
Gracias a todos
#234 por Gracias a todos el 29/02/2012
#232

Los comentarios del médico y la locutora no tienen desperdicio, La endocrinologia: industria de la muerte.
Subir
Gracias a todos
#235 por Gracias a todos el 29/02/2012
#233

O qué gustico, vete a saber...
Subir
Tabu Playtime
#236 por Tabu Playtime el 29/02/2012
Carmelopec escribió:
n. El cannabis lo unico que palia son los dolores en afectados de cáncer sin similares.


Carmelo, unos de los post que puse, habla de:

Cannabis Science ofrece un tratamiento tópico para el carcinoma basocelular sin efectos secundarios aparentes.

Y por eso supuestamente, han subido sus acciones un 400%, ...

Eso aparte de paliar dolores, esto es algo nuevo.

"Mientras que el tratamiento para Erivedge tiene un coste estimado de $7.000 al mes para un plan de tratamiento total de aproximadamente $75.000, el tratamiento de Cannabis Science tiene un coste aproximado de al menos diez veces menos", afirma el Dr. Melamede.

A ver si funciona, mucho mas barato, sin efectos secundarios aparentes, ...
Subir
Gracias a todos
#237 por Gracias a todos el 29/02/2012
Pues nada, si tengo una de esas dolencias, ya ves lo que me va a costar curarme con esto, con la experiencia previa que tengo...y, como drogado de una manera o de otra, me he pasado toda vida...
Subir
Tabu Playtime
#238 por Tabu Playtime el 29/02/2012
#224


La discusión es inutil con usted, que afirma una mentira, y ni si quiera tiene la coherencia de retractarse cuando le puse los estudios cientificos sobre el prozac_placebo, ...

Ridículo, vergonzoso y FALSO, así nos va.

Y que conste que no afirme nunca rotudamente que me crea cualquiera de las dos versiones, pero su palabreria insultante, hacia esos científicos, ni en un representante farmaceutico que soborna a médicos, se suele encontrar.
Subir
Tabu Playtime
#239 por Tabu Playtime el 29/02/2012
#237

El carcinoma basocelular es el tumor maligno más frecuente en el hombre, y representa el 60% del total de tumores cutáneos.
Subir
ArquitectoAcero
#240 por ArquitectoAcero el 29/02/2012
supercoco_loco escribió:
Y por eso supuestamente, han subido sus acciones un 400%, ...


Cierto, esta empresa cotiza en el NASDAQ, y como se puede ver en la grafica de cotización, va como un tiro !! .... actualmente vale 0,17 dolares la acción cuando hace cuatro años estaba en los 2,70 dolares.... osea una revalorización del - 94%.... exitazo !!

http://www.nasdaq.com/symbol/cbis/stock-chart?intraday=off&timeframe=3y&splits=off&earnings=off&movingaverage=None&lowerstudy=volume&comparison=off&index=&drilldown=off

No explica esto el Dr. Telamete?,... digo, Melamete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo