Psiquiatría: la industria de la muerte

VillaPablejo
#256 por VillaPablejo el 29/02/2012
Pues yo cuando estoy nervioso uso fitoterapia (plantitas de toda la vida). Tengo la fortuna de no depender de ningún fármaco.. bufff reconozco que los que las usan están bien puteados. Les deseo mucha paciencia y todo lo mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
sJOn
#257 por sJOn el 29/02/2012
#256 Otro que le da a las plantas!! xD
Subir
Yeims
#258 por Yeims el 29/02/2012
#256

Yo cuando estoy nervioso, lo que mejor me sienta es estar solo y tranquilo el tiempo que haga falta y a veces dejo de hacer cualquier cosa, porque para hacerlo mal, no lo hago.

Lo que sí me agota, son las discusiones que pueda tener con otras personas, sobre todo familiares. Me doy cuenta que ante una fuerte discusión, me quedo superagotado y me cuesta recuperarme unos días, depende de lo fuerte de la discusión y el tiempo que pasa entre una y otra. Por tanto, intento evitar a aquellos que viven en ese estado de nerviosísmo constante y se brindan a la discusión diaria. Y los hay y muchos. Es más, no conozco a nadie que viva de forma pacífica con sigo mismo y que sí vive en un mundo de ajetreo constante y a la larga agotador. Los hay quien menos y los hay quien más, dependen todos de la experiencia que han y tendrán en su vida, por tanto, pasan de ser menos a más o viceversa, o simplemente el que más, cada vez tiene más. Pero el ver un cambio ante esto y estar por encima de estas cosas, pues no, no lo veo ni lo he visto en nadie que conozca, quizas esporádicamente me haya encontrado con alguien, pero por lo general, no.
Subir
VillaPablejo
#259 por VillaPablejo el 29/02/2012
yimianders escribió:
#256

Yo cuando estoy nervioso, lo que mejor me sienta es estar solo y tranquilo el tiempo que haga falta y a veces dejo de hacer cualquier cosa, porque para hacerlo mal, no lo hago.

Lo que sí me agota, son las discusiones que pueda tener con otras personas, sobre todo familiares. Me doy cuenta que ante una fuerte discusión, me quedo superagotado y me cuesta recuperarme unos días, depende de lo fuerte de la discusión y el tiempo que pasa entre una y otra. Por tanto, intento evitar a aquellos que viven en ese estado de nerviosísmo constante y se brindan a la discusión diaria. Y los hay y muchos. Es más, no conozco a nadie que viva de forma pacífica con sigo mismo y que sí vive en un mundo de ajetreo constante y a la larga agotador. Los hay quien menos y los hay quien más, dependen todos de la experiencia que han y tendrán en su vida, por tanto, pasan de ser menos a más o viceversa, o simplemente el que más, cada vez tiene más. Pero el ver un cambio ante esto y estar por encima de estas cosas, pues no, no lo veo ni lo he visto en nadie que conozca, quizas esporádicamente me haya encontrado con alguien, pero por lo general, no.

:plasplas:
Subir
Yeims
#260 por Yeims el 29/02/2012
Jejeje, lo bueno esta dicho, pero no siempre es tan fácil. A mí realmente, algunas veces me cuesta una eternidad llevarlo a cabo, pero es porque al final, de algo se aprende, esta claro, no? :-k
Subir
ernestomartinez
#261 por ernestomartinez el 29/02/2012
#256 "bufff reconozco que los que las usan están bien puteados. Les deseo mucha paciencia y todo lo mejor."

Jajajaja, ya te digo, solo hay que pasarse por "Las drogas, ¿otro instrumento para hacer música?", y ver la reacción de los que están a favor, brincan, se tiran de los cabellos, rechinan los dientes, se tiran al piso y echan espumarajos, porque en el fondo odian que los que no tomamos porquerías, nos quedemos tan panchos...
Subir
VillaPablejo
#262 por VillaPablejo el 29/02/2012
#261 Yo no me quiero quedar pancho, cualquiera puede tomarlas si se pone malito. No se habla del uso "lúdico".
Subir
ArquitectoAcero
#263 por ArquitectoAcero el 29/02/2012
Ojo, que aparte del chocolate y el omega3, son tambien muy buenos remedios naturales contra la depresion y la ansiedad, las bayas de Yogi o las pulseras Pogüerbalan........ la bruja Lola ha publicado un estudio al respective.
Subir
ernestomartinez
#264 por ernestomartinez el 29/02/2012
#261 Yo no me quiero quedar pancho, cualquiera puede tomarlas si se pone malito. No se habla del uso "lúdico".

Siii, ya se, pero la distancia no es tanta...
Subir
VillaPablejo
#265 por VillaPablejo el 29/02/2012
ArquitectoAcero escribió:
Ojo, que aparte del chocolate y el omega3, son tambien muy buenos remedios naturales contra la depresion y la ansiedad, las bayas de Yogi o las pulseras Pogüerbalan........ la bruja Lola ha publicado un estudio al respective.

Con esa actitud cínica y radical...
Subir
ernestomartinez
#266 por ernestomartinez el 29/02/2012
Jajajajajajaja, muchas veces entro en los foros para cagarme de risa, pero solo en pocas ocasiones participo, y lo hago para ver las reacciones y cagarme de risa, porque es divertidísimo, jejejeje... :comer:
Subir
distante
#267 por distante el 29/02/2012
A que si!
Subir
Yeims
#268 por Yeims el 29/02/2012
ernestomartinez escribió:
Jajajajajajaja, muchas veces entro en los foros para cagarme de risa, pero solo en pocas ocasiones participo, y lo hago para ver las reacciones y cagarme de risa, porque es divertidísimo, jejejeje...


¿Umm? ¿Como? :-k

Esto si que es de psicólogo..................jajajaja

:birras: ,,,,plan irónico, claro.
Subir
VillaPablejo
#269 por VillaPablejo el 29/02/2012
#266 estás a punto de necesitar alguna porqueridilla XD
Subir
sJOn
#270 por sJOn el 29/02/2012
#261 jajaja que falso, a mi me la suda bien lo que tu hagas con tu vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo