Psiquiatría: la industria de la muerte

sJOn
#271 por sJOn el 29/02/2012
Ademas de que creati se referia aqui #256 a las drogas legales, no a las ilegales, te das cuenta? hay a quien no le hacen falta drogas para ser un psicotico :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#272 por VillaPablejo el 29/02/2012
#271 Sip, hierbas en comprimidos que venden en la farmacia, lo que no quiero hacer publicidad.
Subir
ernestomartinez
#273 por ernestomartinez el 29/02/2012
#270 jajaja que falso, a mi me la suda bien lo que tu hagas con tu vida.

Jajajaja, pobrecito el angelito, no solo loro grosero, sino, cavernícola hasta la médula jajajajaja...

#266 estás a punto de necesitar alguna porqueridilla XD

Jajajajaja, buenísimo...
Subir
VillaPablejo
#274 por VillaPablejo el 29/02/2012
A este no le hace falta fumarse la hierba de la risa :lol:
Subir
Yeims
#275 por Yeims el 29/02/2012
jajajjajajajajajajaj
Subir
Gracias a todos
#276 por Gracias a todos el 29/02/2012
#252

Mira que si te recomienda follar mucho...
¿Y cuando, si no tengo tiempo?, le repones,
-Aquí mismo, paciente...te contestara...
Subir
kadeem
#277 por kadeem el 29/02/2012
#276 Pues no estaria mal :amor:

El omega3, que gran descubrimiento.

Si que me ha hecho un informe para mi medico de cabecera, para que me cambie los diacepanes, por los lexatines, que dice que son mas buenos.
Subir
Gracias a todos
#278 por Gracias a todos el 29/02/2012
¿Mejores?, puede, es otra benzodiazepina parecida, el Bromazepam: se usa mucho en casos como el tuyo.
Subir
sJOn
#279 por sJOn el 01/03/2012
#273 Aprende a leer salame xD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#280 por I.Lobo.Audiovisual el 01/03/2012
ernestomartinez escribió:
lo hago para ver las reacciones y cagarme de risa

Otros usan all bran para lo mismo , esta bien eso de combatir el estreñimiento con la risa pero ten cuidado no sea que no llegues al bater y dejes una anchoa considerable en los gallumbos.
Subir
sJOn
#281 por sJOn el 01/03/2012
O en las bragas quien sabe :lol:
Subir
Gracias a todos
#282 por Gracias a todos el 01/03/2012
Pues yo al pan, pan; y albino, con el pelo blanco...
El fármaco (sertralina) que estoy tomando, en cuanto paso de 25 mgr. a 50 que es la dósis intermedia (la que tendría que tomar en unos diez días sería 100) me produce, como ya dije, no impotencia; pero sí gran dificultad para eyacular, somnolencia, y, lo peor, diverticulaciones y contracciones (con cierto dolor) en el colon (es sabido que el aumento de la serotonina aumenta la motilidad gástrica); ah, y un gran meteorismo...

Vamos, que entre retorcijones y cuescos, no se si es mejor el remedio que la enfermedad, casi tan chungo como los "porritos güenos"; pero sin risa.

Ahora, con todo, llamar a estos inconvenientes industria de la muerte...tendencioso y polemista porque sí, como poco...
Subir
KlausMaria
#283 por KlausMaria el 01/03/2012
No he seguido el hilo en detalle porque afortunadamente no soy usuario de este tipo de fármacos ni creo padecer estas cosas, pero me ha dado la impresión de cierta conspiranoia con las farmacéuticas (no siempre infundada) y la profesión médica. Tampoco yo soy médico, aunque trabajo con ellos.

Os comento, actualmente la tendencia mayoritaria en la medicina es lo que se conoce como medicina basada en la evidencia. Por evidencia se refiere a evidencia científica disponible, esto es, fruto de estudios, ensayos, etc... existe una metodología estándar para evaluar el nivel de evidencia científica de los fármacos, tratamientos o pruebas clínicas. El sistema permite puntuar de forma distinta una encuesta de un estudio clínico doble ciego.

Una de las motivaciones para el desarrollo del tema de la evidencia fue exactamente la literatura un tanto "tendenciosa" que publicaban las propias farmacéuticas, el criterio del nivel de evidencia científica permite separar el grano de la paja en las afirmaciones que hacen las farmacéuticas sobre sus productos. Normalmente tu médico te recetará el medicamento con mayor nivel de evidencia científica de efecitvidad en tu caso. Pero es posible que si eso no funciona (la medicina no es una ciencia exacta) pruebe a recetarte algo con un menor nivel de evidencia como tratamiento alternativo. Pero en general no es algo arbitrario ni están experimentando contigo.

No soy quien para juzgar los padecimientos de nadie, pero me da que la dificultad para tratar muchas enfermedades de la mente viene de que son problemas multifactoriales, tanto con un origen físico o químico como posiblemente social o de estilo de vida.
Subir
ernestomartinez
#284 por ernestomartinez el 01/03/2012
#279 A ver tu caso merece atención, veamos primero lo que yo escribí y luego analizaremos si se puede las burradas, que tienen su origen en tu genética:

Yo dije esto:
#261 Jajajaja, ya te digo, solo hay que pasarse por "Las drogas, ¿otro instrumento para hacer música?", y ver la reacción de los que están a favor, brincan, se tiran de los cabellos, rechinan los dientes, se tiran al piso y echan espumarajos, porque en el fondo odian que los que no tomamos porquerías, nos quedemos tan panchos...

Pero como te incomodan mis palabras, claro que te sientes aludido, sino, (seria patológico y sin sentido), contestaste esto, con tu buena "educación" claro:

#270
#261 jajaja que falso, "a mi me la suda" bien lo que tu hagas con tu vida.

Termino muy bonito del español clásico del gran Cervantes...
Lo cual como dice el viejo proverbio, "contéstale al necio como merece su necedad", cosa que hice sin dudar, ya que te puse esto sin motivos personales sino desde el humor, como todos se dieron cuenta:

Jajajaja, pobrecito el angelito, no solo loro grosero, sino, cavernícola hasta la médula jajajajaja...

Luego con tu juicioso examen, y tu sabiduría neanderthal, te fuiste por la tangente ya no pudiendo contener tu desequilibrio emocional, y dijiste esto:

#279
#273 Aprende a leer salame xD

Y yo sigo divirtiéndome, pero hay uno que tiene veneno y quiere morderse a si mismo, tu y compañía, solo hay que buscar arriba de 181, jejeje...
Subir
sJOn
#285 por sJOn el 01/03/2012
#284 Tu caso sin embargo no merece atención :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo