#244 Los dos últimos párrafos hacen referencia a las trabas e impedimentos que ponen las multinacionales farmacéuticas para que esos informes negativos no salgan a la luz y que, por contra, los positivos sí que aparezcan en revistas científicas.
Ésa es la conclusión de un estudio llevado a cabo por científicos del Reino Unido, Estados Unidos y Canadá que examinaron todos los datos existentes sobre ese tipo de substancias, incluidos los de pruebas clínicas que los laboratorios no publicaron en su día.
Para el estudio, aparecido en la publicación especializada "Public Library of Science", se utilizaron los datos de 47 ensayos clínicos anteriores, además de una serie de datos inéditos conseguidos gracias a la legislación británica sobre libertad de información.
MAnipulas _ mientes muy torpemente, ..ni es una persona, ni es una nota de prensa, ..lo dicho, mejor dejo este plan.
Seguramente, pero lo que yo hacia ver es que si no esta refutado por la comunidad cientifica, cualquier planfleto que se publique en cualquier medio amateur, no tiene ninguna validez. Es triste pero es asi.
Hombre, manipular es poner una grafica de cotización de un solo dia en la que se ve como sube el valor de una acción de los 0,11 a los 0,18 dolares para justificar un "subidón". Cogete la cotización de los ultimos 3/4 años y veras el catacrack que ha pegado esta empresa.... que ha perdido casi el 100 % de su valor.
Bueno, me voy a comer...
Yo acabo de tener mi primera sesion con un psicologo. Y por ahora, el tratamiento que me ha mandado ha sido comer chocolate. Chocolate y capsulas de omega 3.
#249 Interesante lo del Omega 3
Un psicólogo no puede recetar fármacos, (supongo que lo sabes).
Un psicólogo, nunca puede darte drogas medicamentos, solo los psiquiatras, ...
Comer chocolate !!! jjjjj, el aceite de cañamo, es rico en omega 3, pero es muy caro, jjj,
#250 Por eso me ha recomendado omega 3 y chocolate.
A las compañías farmacéuticas se les da un amplio margen respecto a los ensayos clínicos que quieren publicar y que los datos que desea incluir en las publicaciones. Esto es importante porque muchos de los ensayos clínicos producen resultados negativos (es decir, no hay diferencias entre las drogas y los placebos). Si una compañía farmacéutica tiene 10 estudios y sólo el 2 de apoyo de la eficacia del fármaco, pueden optar por publicar sólo los dos. No hay ninguna ley en contra de recoger solo algunos datos. La FDA no obliga a la divulgación de todos los ensayos fallidos.
"El problema con las citas que encuentras en Internet es que nunca sabes quien las dijo realmente" - Abraham Lincoln