Psiquiatría: la industria de la muerte

Yeims
#106 por Yeims el 26/02/2012
papiloma escribió:
Los que tomamos fármacos podemos estar igual de lúcidos o más que el resto.


Dime cuales son, porque si es así, igual me apunto, jeje.
No, en serio, Yo recuerdo que los ansilioticos cuando ya los tomaba de uvas a peras, me ivan de perlas. Es más tenía mucha más lucidez para hacer las cosas. Pero hay otras formas de conseguir eso. Aún así, no estoy en contra de estos fármacos si se usan de uvas a peras y no como una forma de vida y tampoco como una solución para lo que están supuestamente hechos.

Cambiando de tipo de drogas, hay otras cosas que realmente producen eso y mucho más y los efectos secundarios son irrisorios y nulos si son bien controlados. Por ejemplo, la HGH y otras cosas más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
papiloma Baneado
#107 por papiloma el 26/02/2012
Yo confío en los profesionales ya que doy por hecho que saben más que yo del tema. En su mayoría están hartos de tratar con pacientes (hartos en el buen sentido, aunque alguno harto del otro sentido, por qué no?)
Subir
Tabu Playtime
#108 por Tabu Playtime el 26/02/2012
#100 Bueno, no digo que tu caso no haya sido así, haya sido un error basado en mentiras, o alguna otra cosa, no lo dudo, ...conozco gente que trabaja en salud mental, y algunos casos, ...

#104
JJJ

SI, ya de dije lo que dicen algunos, y no creo que haya pruebas concluyentes, para afirmar esa causa, (o efecto) químico, ...

Dime MAJA_de_RIAs majas ___ jj

Afirmar que el origen es químico, es un poco mecanismo paranoide en si mismo , JJJ , son mas indicios de cristal, que pruebas.

Y tampoco digo que algunos medicamentos ayuden a algunos pacientes, no se, ,.. ahí si hay estudios estadísticos que alguna validez tendrán, algunos al menos, el prozac al final se acerco al placebo en unos estudios,, .....pero hablando del origen, ...
Subir
Catodo ≠ Baneado
#109 por Catodo ≠ el 26/02/2012
yimianders escribió:
Dime cuales son, porque si es así, igual me apunto, jeje.


Lo mejor es no tomar nada, buena alimentacion y liquidos en abundancia...Los medicamentos Psquiatricos, sobre todo los neurolepticos son devastadores...

Que es la HGH?
Subir
el desmayao
#110 por el desmayao el 26/02/2012
Yo una vez sali de fiesta y me comi no se cuantas pastillas de extasis,he sido muy fiestero y las he comido durante años,pero ese dia se me fue la manos.Pues bien,yo creo que me quede un poco colgadete,hacia cosas raras,y tenia impulsos semejantes a gente que tenia escrizofenia y demas,me acojone bastante y empece a correjirme cada uno de los impulsos raros que tenia,estuve asi un mes mas o menos,hasta que lo controle y desaparecio todo.Durante ese periodo no tome jamas ningun tipo de farmaco,ni para dormir siquiera.Deje de comer pastillas desde aquel dia,pero las comi durante años,al menos 10 o asi,cada finde,hoy por hoy solo fumo porros.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#111 por Catodo ≠ el 26/02/2012
Ademas todos deliramos todos los dias...Cuando duermes ves cosas que no estan...oyes voces...y lo vives como si fuera la realidad...
Subir
el desmayao
#112 por el desmayao el 26/02/2012
#111 Te aseguro que de esa experiencia que he contado,lo que me quedo fue una imaginacion extreudinaria y sana :fumeta:
Yo alguna vez cuando me he echado a dormir he escuchado algun tipo de voz que repetia una palabra o barullos y eso pero no le doy importancia,es a causa del cansancio o estres,me quedo dormido sin mas y ya esta.
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 26/02/2012
papiloma escribió:
Los que tomamos fármacos podemos estar igual de lúcidos o más que el resto.

Muy rara vez y con gran dificulatad, inocuos no son, desde luego.
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 26/02/2012
catodo escribió:
sobre todo los neurolepticos son devastadores...


Sí por cierto; quizás las Dibenzodiacepinas las que menos, muy poco; pero hay algunos que son la alegría de la huerta; aqunue por experiencia en enfermos con cuadros severos de esquizofrenia, es peor la enfermedad que el remedio; ahora luego hay que curar el remedio porque tela...; ya te deja jodido un inhibidor selectivo, como para comrar con éstos, son la leche de chungos.
Pero, ojo, no más que el pasarse un poco con el alcohol, el abuso de cannabis o cualquier cantidad de coca.
Subir
Catodo ≠ Baneado
#115 por Catodo ≠ el 26/02/2012
Ostias, como mezcles alcohol con farmacos psiquiatricos te puede pasar cualquier cosa...
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 26/02/2012
Bueno eso ya ni te cuento...con cualquiera ,menos en personas con un volumen como yo y gran aguante el diazepam, y sin pasarse con la cerveza....
Subir
Catodo ≠ Baneado
#117 por Catodo ≠ el 26/02/2012
Carmelopec

Las benzodiacepinas nos son neurolepticos (tambien llamados antisicoticos) y los inhibidores selectivos de la recaptacion de la serotonina pertenecen al grupo de los neurolepticos. Te lo digo porque en el hospital he conocido a verdaderos vademecums de los farmacos siquiatricos con patas...
Subir
Catodo ≠ Baneado
#118 por Catodo ≠ el 26/02/2012
Carmelopec escribió:
menos en personas con un volumen como yo y gran aguante el diazepam, y sin pasarse con la cerveza....


:tasmal:
Subir
Gracias a todos
#119 por Gracias a todos el 26/02/2012
Las Dibenzodiacepinas (no las benzodiazepinas) sí se consideran neurolepticos y los ihibidores de la recaptación de la serotonina (sean selectivos, o tricíclicos), los antidepresivos, no son neurolépticos: el neuroléptico por excelencia es el Halopedidol.
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 26/02/2012
#118

Mejor que yo no lo vas a saber tú, llevo tomado diazepam (no lorazepam ni tetracepam), diazepam a secas, en dosis bajas o moderadas desde hace muchos años, y bebo cervezsa, y algo de vino, sabré yo cuál es mi umbral.
Igual que para el alcohol: no todo el mundo ni tiene la misma costumbre, ni el mismo peso ni metabilzamos igual ni el alchol ni muchas otras sustancias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo