PT11, escuchar MIDI de Hardware externo editando
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
esta es la configuracion MIDI que funciona hasta que se le da a play y se estropea todo. El roland utiliza un puerto midi para él, al resto de aparatos llego desde la DIGI OUT2 al primer aparato y por el Thru de cada uno al siguiente. Simplemente los conecto para cambios de programa y en el caso de la DM5 para utilizar también sus sonidos.
me da la espina que podría haber algún tipo de conflicto entre PT11 y PT10 pues están los dos instalados y cohabitando. Alguna idea?
me da la espina que podría haber algún tipo de conflicto entre PT11 y PT10 pues están los dos instalados y cohabitando. Alguna idea?
No creo que sea conflicto por lo de PT10 y PT11 puesto que son instalaciones distintas y los archivos de configuración están en sitios distintos. Yo creo que se produce algún tipo de problema a nivel Hardware. ¿En la pantallita del Roland no te da ningún mensaje?
Para ir descartando, prueba a desconectar todo menos el Roland a ver si va bien o no. Prueba también si conectando solamente el Roland en el puerto 2 hay algún cambio.
Lo digo para ir descartando cosas... realmente no tengo claro qué puede ser...
Para ir descartando, prueba a desconectar todo menos el Roland a ver si va bien o no. Prueba también si conectando solamente el Roland en el puerto 2 hay algún cambio.
Lo digo para ir descartando cosas... realmente no tengo claro qué puede ser...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo