Publicar Chart en Bearport

  • 1
Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 10/01/2012
Hola! Me gustaria saber como se puede hacer para publicar un chart en Beatport. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 10/01/2012
Tener unos cuantos seguidores a nivel mundial? :juas:
Subir
1
Gabri Salgado
#3 por Gabri Salgado el 10/01/2012
...............
Subir
Hernan Torres
#4 por Hernan Torres el 11/01/2012
#2 +1
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 11/01/2012
O eres un DJ TOP que da igual que vendas o no porque igual te sigue medio mundo (como luciano, villalobos, hawtin, etc...) o tienes un mínimo de ventas en varios países.

Otra forma más rápida es hacer 2 o 3 veces un TOP 10.

Un saludo.
Subir
dembora
#6 por dembora el 11/01/2012
tienes q tener temas en beatport y por consiguiente un perfil ya creado para q te cojan la chart, no es necesario ser famoso, el chart se lo envias al sello con el q mas temas edites o al sello de los cuales has trabajado que mas edite temas y eos en beatport y ellos te lo gestionan, hay miles de charts cada mes.

como ves, no hace falta ser superman

http://www.beatport.com/artist/dembora/106917
Subir
Alvaro
#7 por Alvaro el 11/01/2012
Por lo que se ve la gente habla por hablar, unos amigos míos también tienen uno y no son ningunas superstars.
Lo dejo por aquí para haceles un poco de publi, muy buen chart por cierto.


http://www.beatport.com/chart/anguix-f-winter-chart/43869
Subir
Hernan Torres
#8 por Hernan Torres el 11/01/2012
Pues entonces preguntales a tus amigos como se hace y no digas nunca qe la gente habla por hablar cuando tu no aportas nada...
Yo tbn conozco a gente qe tiene lo qe no se es como y me lo he preguntado alguna vez asique si hay alguien qe sepa fijo qe lo diga ;)
Subir
dembora
#9 por dembora el 11/01/2012
repito... el chart se lo tienes q mandar al sello con el q mas edites en beatport y ellos te lo gestionan.

A mi me han pedido varios sellos con los q he trabajado q haga mis charts y tal, pero me parece una payasada, al final la mayoria meten sus temas, sus remixes, los remixes de los colegas, los temas del sello, etc..
Subir
Hernan Torres
#10 por Hernan Torres el 11/01/2012
Perdon dembora no habia visto qe ya lo habias plubicado ;)
Yo antes los miraba algo pero ahora paso porqe como tu dices son una bobada,la mayoria de los charts tienen de cada 10 canciones 11 del dj en cuestion...
Subir
dembora
#11 por dembora el 11/01/2012
elemental querido Watson :wink:
Subir
Alvaro
#12 por Alvaro el 11/01/2012
Hernan Torres escribió:
Pues entonces preguntales a tus amigos como se hace y no digas nunca qe la gente habla por hablar cuando tu no aportas nada...

y tu sin saber tampoco aportas nada, me ha sorprendido leer esas respuestas cuando se q mis amigos tienen uno,yo ya le he mandado un mensaje a uno de ellos cuando me conteste pondré la respuesta, y no hace falta que saltes así, si te has dado por aludido por que sabes que llevo razón es mejor que te calles y mi aporte a sido que no hace falta ser una superstar para tener un chart. y con lo de los chart lleváis razón en que muchos ponen sus tracks y los de sus colegas por que son unos lameculos o se lo tienen muy creído pero en otros casos no es asi como en el que he puesto yo.
Subir
SPLK
#13 por SPLK el 11/01/2012
#6

Dembora a partir de ahora te seguiré la pista, jejejeje.
Subir
Rasungod
#14 por Rasungod el 11/01/2012
O haces como dice Dembora y se lo envías a un sello o tienes que cumplir alguno de los requisitos que he posteado anteriormente. Aquí nadie habla por hablar, yo por lo menos, ya que estoy algo informado al respecto.

Un saludo.
Subir
Alvaro
#15 por Alvaro el 11/01/2012
esto es lo que me ha dicho el chaval,si el sello vende mucho beatport y la distribuidora puede ofrecerte que hagas charts para los artistas de tu sello.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo