mod
No, pero puedes grabar tu tema de todos modos en audio digital, pasarlo a MP3 y subirlo.
Bueno, gracias por el consejo pero aclarar que mis conocimientos de informática (musical) son patéticos, se reducen a usar de forma más o menos competente el Sibelius y poquito más. O sea, algo patético.
¿Como lo paso a mp3, formato digital? Me puedo bajar algun programilla que haga eso fácilmente. Supongo que sí...
Gracias de nuevo.
Pues investigaré tu opción, gracias. Ahora me acabo de bajar una versión del SoundForge 7.0, pero me temo que solo es de prueba, por plazo limitado. Ando buscando como convertir el formato usando ese programilla, ya que me lo he bajado.
Pero lo dicho, miraré también eso. Lo que tenía pensado convertir era para unos cuantos instrumentos ( 5 o así ) y lo tenía hecho con el Sibelius. También tengo algunas cosas hechas "a mano", superponiendo improvisando pista a pista en el piano digital, que ya veremos que tal va.
Seguiremos informando. Merci de nuevo.
Ya me olía yo que el SoundForge tenía más pinta de editor que un puro y duro conversor. Le meteré mano, de todas formas.
Y paso a tu link. Muchas gracias.
sit es para mac creo, debes bajarte el q es para windows, yo pruebo un par mas y me voy al sobre, jeej, en todo caso seguro q lo puedes hacer con sonar, cubase, logic audio o alguno desos,...
Ah, vale, pa Mac, pues ya miraré el de Güindous a ver que tal...
Dios mío, que ciego estoy, si venía abajo la opción para Windows, en fin.