No, con Battery SI se puede. Es con Addictive Drums que no se puede.
Prueba Addicitive drums o Ezdrummer. Por que no sólo tienen 1 wav por golpe, tienen unas 15 o más muestras para que respondan a la dinámica apropiadamente. Además tienen varias opciones por parte (snares, hats, rides, kicks), efectos y etc.
Yo uso una TD3 con Addictive y ya no me acuerdo cuando fue la última vez que use el modulo de la batería para el audio.
#21 Para conectar el módulo TD3 a un PC.
No tiene sentido, el interface en el cable. Porque solo puedes disparar . hacia fuera. Que luego mediante el programa X ese disparo lo conviertas en Tu Sonido, depende de tu habilidad con el PC, los secuenciadores, los pluggins.y ...todo el resto. Verás que en un pequeño espacio de tiempo, empezarás a ..preocuparte por Latencias y otras lindezas.
Pero esto es harina de otro costal.
#26 Muy buena aportación. El flujo de trabajo, en muchas ocasiones mejora muchisimo el resultado final si es agil.
A lo mejor estamos fallando en parte del enfoque por acerlo a lo escesivamente varato y pensando solo en programas y midi.
¿El audio del ordenador pretendaras mandarlo a algún sitio?¿tienes interfaz de audio?
Por que tal vez sería mejor, que te metieras en un interfaz audio/midi pequeñito, para poder rutear el midi dentro del daw a donde te plazca y teniendo salidas y entradas de audio por si quieres usar partes del audio de la batería orginial (cosa que parece ser quieres).
El audacity mola, lo tengo y como dice carlitus va muy bien, muy sencillo. respecto de los sonidos vía midi, las V-drums traen todas un puerto midi y si a eso le unes algún VSTi como el AD ya flipas, no necesitas anda más, suena q alucinas y se parece una barbaridad al sonido real, aunque ya el módulo de las Roland sacan sonidos muy muy buenos y de enorme calidad, pero con un AD o EZ alucinas, ya t digo q si te tapan los ojos y escuchas no sabrías distinguir probablemente entre una e-drum y una acústica, tal vez exagero pero no creas. Suerte y saludos
1
Baneado
El otro dia me recomendó un amigo el ableton live y estoy con ello.
Sin ningún problema cuando disparo el audio que quiero con una tecla del ordenador,las veces que quiera, sin nada de latencia ... pero no he conseguido dispararlo con la roland td3 como controlador externo.
Utilizo este cable exactamente
[ Imagen no disponible ]
16 € me costó, no se si será ese el problema ....
Decir tambien que estoy con la versión trial del ableton. Al darle al midi mapping no me sale nada ....