si tienes targeta de sonido com entrada midi por midi o biem por jak para gravar audio o en directo como quieras llamarlo pero bamos poder si se puede
Si lo conectas via midi, puedes grabar en un secuencier directamente notación y usarlo como controlador de isntryumentos virtuales, seguro que ya has leido algo.
Aunqe el M1 es muy antiguo, desfasado, ec etc, como controlador no está mal. Ya casi nadie apuesta por ese tipo de sintes, y yo creo qeu para los que tenemos pocos medios para hacer musica, ese tipo de instryumentos añejos están genial, pues con las posibilidades que hay ahora, podemos sacarle todo el potencial, que alomejor era mas dificil por aquellos años 90.
Buscate un programa, no recuerdo el nombre, que sirve para programar los sonidos del sinte por completo, y luego exportalos al teclado como sonido, siendo mejor trabajar con el monitor y el raton que con la mini pantalla.....
saudos
es algo que no dejo de leer por estas tienrras de hispa, pero el sinte mola a que si si!!?¿
Todavía Mike Oldfield lo saca en sus directos de hoy día.
yo tengo uno destrozado, que compré por 90 euros, pero qe curiosamente funciona, y con todas sus teclas....
Hay que sacar de donde se pueda!
El M1 es un sinte de puta madre. Lo quiero mucho.
Muchas gracias a todos...
Yo la verdad es que tambien estoy un poco enamorado de este teclado...
Me he instalado el reason, pero creo que me estoy volviendo loco con tantos botones, y por eso querría empezar con otro algo mas sencillito: ¿alguna sugerencia?
existe algun foro en hispasonic, solo de KorgM1
Depende del estilo de música. Hay un tutorial cojonudo en esta web. colgado por alguna parte, como guia de iniciación que no está nada mal....