Yo personalmente me compraría una mesa analógica (aunque sea de un canal) que tuviera tarjeta de audio incorporada y el recorrido sería - Micro - Previo - Entrada de línea de la mesa (Usar dos previos puede ensuciar la señal ya que tras salir del primero la señal es de línea y tú seguirías tratándola como de micrófono) - tarjeta de audio usb (integrada en la mesa) - pc.
En caso de usar varios previos mándale la phantom sólo desde uno y a poder ser desde el primero, sinó corres el riesgo de chamuscar el otro... pero no te lo recomiendo.
Gracias, no se aun que pre usaria, pero estaria bueno comprar algun clon de DS audio. El clon del Altec 1566. Y me hubiese gustado el uso de un insert para hacer una cadena de efectos, basicamente para algun compresor. Aunque, habra que probar haciendo la cadena sin insert directamente.
El insert en este caso no seria necesario, simplemente la salida del previo hacia el procesador que quieras utilizar y luego la salida del procesador hacia la interfaz.
Gracias a todos por sus opiniones!, ahora, opinan que este puede ser un buen pre para grabar rock, punk, metal?
Chicogd me queda la duda que no mencionas a que interfaz o convertidor conectas el previo? Pues si tu interfaz tiene previos, ya serian 3 en cadena, y si tiene entradas libres de preamplificadores o es un convertidor dedicado pues entonces es tan sencillo como dice harpocrates
Hola angel electrico, la interfaz es una tascam us1641, tengo 4 entradas de linea atras sin preamplificar y una ya esta siendo usada por el vtb1, asi que el previo iria atras.
micro previo interfase de audio o convertidor
salu2!