ya lo se XD la solucion al doblaje de cuando se solidifica la carcasa caliente ya la se XD lo de esto .... decir que fui a canviar el X1 por que el hardware estaba mal , enviaba al software una señal erronea de los potenciometros , se volvieron locos asi por que si , y hace 2 dias lo traje al SAT y me dieron uno nuevo , con la caja precintada y todo , pero cuando llegue a casa lo abri y vi eso , efectivamente es como si en el Efecto de cepillado , se le hubiera ido la mano a la maquina que lo fabrica i lo pule en esos 2 puntos , y mas arriba tambien lo tiene pero no tan pronunciado ... y me revienta para serte sincero , yo ya XD me da hasta verguenza ir y que me tomen por pesado , pero tengo el sat a media hora de casa .... sat i distribuidor adagio s.a ...asi que XD va a ser la tercera caminata k me meto para alli , el primero potenciometros durisimos , 2 en concreto , el segundo lo de los potenciometros locos del traktor , ya te digo k enviaba mal la señal el hardware , y ahora me dan uno nuevo y 2 rayitas :S
Si lo llevas, diles que le pasa algo mas grave, que cuando llevas un tiempo no funciona o lo hace mal... No creo que se tiren un rato largo probandolo... o que lo hace de vez en cuando.
Espero equivocarme, pero yo creo que solo por eso, no te lo van a cambiar, aunque deberian, tu compras algo nuevo que tiene que estar perfecto... y si los demas X1's no lo tienen (los mios no tienen nada de eso), ese tuyo lo tendrian que haber echado para atras, o haberle cambiado la plancha esa en la misma fabrica... que no vale 2 duros.
Si no te lo cambian y no puedes vivir con ello (a mi tambien me suele pasar, "ves la marca aunque no mires") puedes ponerle la plantilla extra que viene.
Saludos
es que yo soy muy perfeccionista con eso , exigo que este perfecto , sino no paro de rayarme XDDD , mmmm , seria capaz de hacerle un tajo o algo aproposito muy disimulado en un lateral , pero no me suele gustar recurrir a esas cosas , es que ya te digo no se si me lo tirarian para atras por eso , ir ire , pero lo mas seguro que acabe iendo con la verdad por delante , suelo ser bastante legal ...
aunque ya te digo , fue hace 2 dias que me lo canviaron en el sat , en 2 dias fijo k viendo eso me lo canvian por otro