#1 en la djm 900 nexus 1 también pasa con algún effect color. No es problema. Solo que no se genera ese efecto en la preescucha
Gracias , no sabía que en la djm 900 nexus también pasaba, de todas formas que unos funcionen y otros no en la preescucha es porque algo no está bien programado y no debería de funcionar mal , voy a reportarlo a pioneer a ver si en alguna actualización lo solucionan 👍🏻
#3 es lógico. Yo he trabajado con varías djm 900 y todas les pasa eso. Es un filtro que se usa en activo al track en vivo. Por mi parte lo veo ilógico preescuchar ese efecto.
bueno sea ilógico o no, la cuestión es porque unos efectos funcionan en la pre escucha y otros no. o funcionan todos o ninguno .
fíjate en un año que la tengo no me había dado cuenta , pero hoy no se porque quería ver como quedaba un efecto de espiral en un tema y lo quería pre escuchar y es cuando me he dado cuenta que no funcionaba
yo creo que si ese fallo ya lo arrastra desde la 900 Nexus ya debería de estar solucionado por parte Pioneer .
A lo mejor hay razonamiento mas lógico del por que si tienen k funcionar todos. A lo mejor es por la es característica del efecto en cuestión. Ya ves que no es sólo en tu equipo, si no en equipos de club de nivel mundial.
A lo mejor no es un defecto como tu lo llamas, puede ser intencionado como he comentado por las características que determinan ese efecto en concreto. Yo no lo considero un fallo
A ver, este asunto se lleva comentando años en los foros de Pioneer y la respuesta es muy simple:
Los efectos que comentas son post-fader y la preescucha del aparato (de todos los equipos Pioneer) es pre-fader, por eso no los vas a escuchar nunca por auriculares.
#7 #6
Gracias a los dos !!
Me han explicado los mismo en el foro de pioneer dj, aún así pienso que es una putada , ahora sabiendolo pues con estar pendiente sobra , pero imaginad que acabas una canción con el efecto spiral por ejemplo y se queda efecto aplicado , escuchas la siguiente canción en cue y no te das cuenta y cuando la metes empieza a sonar el efecto .
En fin viviremos con ello 😂😂