hola hace unos meses mecompre dos reproductores cdx3 de audiophony por que vendieron de que se podia conectar al pc y utilizarlo con elvirtual dj ydesde entnces estoy buscando alguna manera de hacerlo y nada ya me e dado por vencido alguno puede ayudarme osloagradeceria
Se puede controlar con el virtual dj?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Siento la tardanza se me pasó este post.
Es un cd que te permite controlar la velocidad de giro de un plato bajo un determinado soft, aunque hay algunos que son compatibles.
No suelen tener una respuesta muy convincente, al menos a mi no me gustaron nada, pero se puede pinchar con ellos.
Para el resto de funciones necesitarás un controlador.
Es un cd que te permite controlar la velocidad de giro de un plato bajo un determinado soft, aunque hay algunos que son compatibles.
No suelen tener una respuesta muy convincente, al menos a mi no me gustaron nada, pero se puede pinchar con ellos.
Para el resto de funciones necesitarás un controlador.
ramonLayh escribió:que borde ha sonado xD quiero decir que a mi el traktor con los time code y el mac no me ha dado ningun tipo de problemas y de vez en cuando por convencimiento de mauri uso el vdj y tampoco tengo problemasdavidvd5 escribió:
No suelen tener una respuesta muy convincente
habla por ti
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo