esque quiero copiart un pattern completo para pasalo a otro patern vacio para modificarle cosas. alguien me podria decir como? gracias
Se puede copiar pattern completo?
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
ptr escribió:Shitf+control+C en la pantalla playlist y se te copiará inmediatamente debajo de la original con el nombre seguido de #2 .
gracias, pero a eso no me refiero. yo lo que quiero es duplicar todos los canales que tengo al 2 pattern, para no ir copiando uno por uno, nose si me entienden lo que quiero decir. o si eso se puede hacer. gracias
Yo si se a qué te refieres y si se puede
Debes seleccionar todos los canales dando click en el led verde que se encuentra a lado derecho del botón del canal, y una vez esten encendidos todos, simplemente le das Ctrl+C y luego te vas al pattern que quieres ocupar y le das Ctrl-V
Algo más: despues de que todos esten seleccionados (el led derecho verde encendido) y no quieres copiar el contenido de algun canal específico, simplemente le das click derecho sobre el led y ya, con eso lo des-seleccionas
Debes seleccionar todos los canales dando click en el led verde que se encuentra a lado derecho del botón del canal, y una vez esten encendidos todos, simplemente le das Ctrl+C y luego te vas al pattern que quieres ocupar y le das Ctrl-V
Algo más: despues de que todos esten seleccionados (el led derecho verde encendido) y no quieres copiar el contenido de algun canal específico, simplemente le das click derecho sobre el led y ya, con eso lo des-seleccionas
jhbenav escribió:Yo si se a qué te refieres y si se puede
muchisismas gracias. a eso es exactamnente a lo que me referia gracias a todos por el interes
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo