Empiezo a instalar todo cuidadosamente y de repente empiezan los problemas:
1º El ordenador no puedo reiniciarlo ni apagarlo desde XP, tengo que hacerlo desde la torre y cuando lo apague supongo que tendré que desenchufarlo de la corriente. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? El XP me lo instaló un técnico ayer.
2º Lleva una caja nexus breeze con cooler silencioso, pero hace un ruido creo que de la placa base bastante pesado. Me extraña porque he pagado por el silencio...no obstante lo mismo se le olvidó al técnico desconectar los ventiladores de la placa base ya que no hacen falta al tener el cooler nexus, esto tendrá solución.
2º Lo peor, el Raid 0 no funciona, me dice que uno de los discos no está o que se necesita restaurarlo. Lo único que he hecho ha sido intentar transvasar de mi disco externo al raid 0 unas librerías...toma ya que a la primera se ha jodido. Los discos son seagate barracuda SATA II ultrasilenciosos y demás historias...
3º Hay puente por las fiestas y estoy jodido hasta que pase, a no ser que algún alma caritativa me diga que pasa, o que tengo el gafe o que es normal comenzar de esta manera después de la pasta que me he gastado...jejejeje me río por no llorar.
Pues lo dicho, ¿alguien me dice si puedo hacer algo al respecto o me espero hasta la semana que viene a ver que me cuenta el técnico? Un saludo y muchas gracias.