¿Se puede exportar del MIDI editor a otro programa?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Esa es una de las ventajas del midi. Aunque mucha gente lo da por muerto, nos da excelentes servicios desde hace decadas... !
Las extensiones pueden ser .mid, .smf o ultimamente, .kar. Luego hay dos tipos de archivos midi: tipo 1 o 0. Una de ellos engloba todas las pistas en una, otro separa pista por pista.
Por si te interesa, y disculpa el ofrecimiento, si decides pasarte a logic, tengo en venta un Logic Express 9 original sin abrir en caja a 20 % menos que Apple !
Saludos
Las extensiones pueden ser .mid, .smf o ultimamente, .kar. Luego hay dos tipos de archivos midi: tipo 1 o 0. Una de ellos engloba todas las pistas en una, otro separa pista por pista.
Por si te interesa, y disculpa el ofrecimiento, si decides pasarte a logic, tengo en venta un Logic Express 9 original sin abrir en caja a 20 % menos que Apple !
Saludos
neomad escribió:Esa es una de las ventajas del midi. Aunque mucha gente lo da por muerto, nos da excelentes servicios desde hace decadas... !
Que lo da por muerto???... que hay actualmente entonces mejor que eso??? (y disculpad por la pregunta que seguro que es de una chorrada increible)...
P.D. gracias... pero tengo el Logic 9 a la espera de ser usado... (rarezas que tiene uno, oyes)...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo