Si estás empezando y vas a realizar pruebas, de momento utiliza la tarjeta integrada con asio4all y "juguetea" un poco.
Más adelante y a base de ir cogiendo conocimientos tu solo vas a saber qué te hará falta y en qué momento.
Todo esto es para probar mis cosas, porque lo que sea de verdad, lo grabo en un estudio con equipo pro. Esto para probar mis cosas e ir aprendiendo. Ahora bien, me ha llegado la tarjeta usb, lo he conectado todo bien, el micro, el previo todo conectado. pero al meter los auriculares a la tarjeta me hace un zumbido zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Cuando bajo el volumen, desaparece, pero es bastante molesto.
¿De que puede ser? ¡Muchas gracias! Por cierto, suena bastante bien.
Estas seguro que estas entrando el previo por la entrada de linea y no de microfono??
Si sale humo desenchufas todo, huyes y llamas a los bomberos.
#24 Kamikase lo siento por ser tan pasado, pero a que te refieres? He conectado un cable xrz al previo, he metido la tarjeta de sonido al previo, y de alli lo he conectado al puerto usb del pc. ¿La he liado? Porque grabar, puedo grabar, pero los altavoces es insoportable.
Que tipo de cable has usado para conectar el previo a la tarjeta?
Lo mas seguro es que te haya pasado lo q dice Kamikase, que hayas pasado el previo por una entrada de instrumento de la tarjeta. Tienes que fijarte en que no esté pulsada o activada la opción hi-z de la tarjeta, si la hubiera.
como conectaste la interface al previo?
(bueno, no tienes interface)
Por linea? o por entrada de micrófono?
(Si es la tarjeta integrada no tienes entrada de linea, solo de micrófono... y enviando 5 volts!! como un "phantom" mas pequeño...)
Creo que vas a tener que (si el previo tiene una salida de linea) conectarlo desde esa salida.
De otra forma siempre tendrás ese zzzzzzzzzzzzzzumbido.
las firewire son obsoletas?? y por que sigen vendiendo interfaces firewire???.....yo tengo una firewire.. el unico problema es q mi ordenador no tiene entrada firerewire