¿Se puede hacer dos grabaciones en un mismo item?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Cuando grabas en una pista y la pones en bucle automaticamente te hace varias grabaciones en la misma pista.
Yo por el contrario lo que busco es que se escuchen 2(o mas) pasajes de mismo tiempo en una sola pista pero que se escuchen todos a la vez sin que te haga carriles individuales(que despues es un engorro editarlos).Hay que ver que no doy con la tecla eh.
Yo por el contrario lo que busco es que se escuchen 2(o mas) pasajes de mismo tiempo en una sola pista pero que se escuchen todos a la vez sin que te haga carriles individuales(que despues es un engorro editarlos).Hay que ver que no doy con la tecla eh.
lo de ponerlo en bucle tampoco hace lo que yo quiero, me hace una grabacion nueva cada vez que empieza el bucle (una para el bombo, otra para la caja y otra para los platillos) y solo suena la que seleccionas. Yo lo grabo con un mpd26 y me gustaria que pudiera hacerlo como en reason para cuando edite todo este en el mismo "pack"
bueno...a partir de ahí te falta un paso, de loa varios que puedes dar desde las vaeias takes...explode, implode, hacer que suenen varias, alternativamente....no es obvio pq son funciones del menu, no se.si son de sws de hecho....pero en el manual debe venir ben explicado todo lo referente a takes, items, lanes...q además ha crecido bastante...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo