Puede que se líe con Corea del Norte

Liquid Proj3ct
#76 por Liquid Proj3ct el 12/08/2017
Sobre lo que dije de la radiaccion extendiendose por el mundo. Se dice que basta con detonar unos cuantos cientos de megatones en cualquier parte del mundo para cubrir la superficie del planeta con radiaccion que se quedaria durante decadas. Alguien dijo que si un pais queria vencer al mundo tan solo tenia que detonar sus armas en su propio pais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordipab
#77 por Jordipab el 12/08/2017
00be60384ba8a935927fb722596cf-4414671.jpg
Subir
Mingo Rijo
#78 por Mingo Rijo el 13/08/2017
Liquid Proj3ct escribió:
Claro, a menos que haga como su padre, quien sudaba de todo y lo unico que le preocupaba era el mismo.


Su padre, estuvo mucho más cerca de llegar a la paz con corea del sur de lo que el actual líder podría llegar nunca. Pero hablando del ejército de corea del norte, el problema no es lo grande que sea si no la cultura y el pensamiento de cada soldado, un ejército que nunca se rinde ni tiene miedo es mucho más peligroso que cualquier ejercito por muy grande que sea. Como último dato decirte que estos últimos días se han alistado más de 1 millón de civiles al ejército.

Liquid Proj3ct escribió:
Si Corea del Norte ataca primero, todos se le echaran encima, incluido China


China ya lo ha explicado: "Si ataca Corea del norte primero se mantendrán neutrales pero si ataca EE.UU. primero atacarán a EE.UU." (eso es lo que dicen)

Liquid Proj3ct escribió:
El primero en hacer una matanza sera visto como "el malo"


Por eso EE.UU quiere y desea que ataquen a la isla de Guam y tendrán via libre para barrer el país, aunque si ataca con armas nucleares puede que Rusia y China respondan a EE.UU por lo cerca que están y lo jodido que lo tendrían con la radiación.

Liquid Proj3ct escribió:
Si EEUU hace el ataque preventivo, pasara tres cuartos de lo mismo con EEUU, a diferencia de que querer encarar a EEUU es un poco suicida y no sera barrido facilmente, incluso puede que apenas lo sea.


Ese es el gran problema, una tercera guerra mundial con bombas atomicas y toda locura imaginable, al llegar a ese punto europa se tendría que aliar con el resto del mundo y empezar a ver a EE.UU como la antigua alemania nazi.

Liquid Proj3ct escribió:
sobre las armas nucleares: si siguen necesitando pruebas es porque todavia no estan desarrolladas al nivel necesario


obviamente, las bombas que tienen corea del norte serán como mucho como las de hiroshima y nagashaki, EE.UU tiene capacidad para barrer todo corea con solo 1 o 2. Tan solo con ver las pruebas nucleares de los 60 que hacían desaparecer islas enteras del pacífico ya te puedes imaginar el desastre.

Liquid Proj3ct escribió:
No, en serio, me toca las narices que un pais extremadamente cerrado este tratando de tener mas armas de destruccion solo para poder extorsionar a otros paises para que les hagan mejores precios y similar. Y me toca tambien la moral que haya gente que tache de malos a EEUU por querer pararlos - ojo - que no digo que sean buenos tampoco, pero al menos no quiere que los niños jueguen con cristales cortantes... es una expresion ya me entendeis.


Vaya, te has creído el cuento yanki...

Liquid Proj3ct escribió:
Lo que me da mucha pena son las personas que viven en Corea del Norte, no aquellas que salen en la propaganda, sino la que los fotografos furtivos sacan y publican


La mayoría son de corea del sur o tailandia, los guias norcoreanos no te dejarán acercarte a menos de 10 km de la chabola más cercana. Está claro que hay pobreza, como en todo el mundo, y está claro que en las escuelas se enseña la cultura/religión juche que prácticamente es un adoctrinamiento al igual que cualquier otra religión, pero en Arabia saudí matan a mujeres musulmanas por quitarse el velo en la calle o besarse con otra mujer, ¿no es eso mucho más escandaloso que ver como 1 país tiene su propia religión/cultura?

Liquid Proj3ct escribió:
En segundo nivel, si EEUU no consigue reventar facilmente a Corea y la guerra se alarga, habria muchos mas heridos, los precios de los moviles, ordenadores, sintetizadores se dispararian al doble o incluso al triple, ya que la fabrica del mundo de esas cosas es Corea del sur.


¿Ese es tu segundo de nivel de preocupación? vamos, no me jodas.

Liquid Proj3ct escribió:
Y eso ultimo lo sabe bien todo el mundo, excepto Corea del Norte que viven como los caballos de los carros, con parches en los ojos.


Corea también lo sabe, pero tienes que pensar desde su punto de vista, es un país que nunca a conocido la paz, llevan en tregua desde que se consolidó la frontera de las 2 coreas. En mi opinión, creo que están hasta los huevos de que todo el sistema capitalista vayan a por ellos, también tienes que entenderlo, es un país nuevo que se podría esclavizar completamente por las élites para dstrozarlo completamente y así poder bajar el precio de los moviles, sintetizadores, etc. y que los ricos sean mucho más ricos.
Subir
Liquid Proj3ct
#79 por Liquid Proj3ct el 13/08/2017
He pensado por mi mismo no por las noticias cuando dije esas cosas. La base del problema sigue siendo la misma: Un pais quiere armas de destruccion masiva y para colmo amenaza a otros. Me da igual que dicho pais sea de donde sea, su religion o su lider. La base del problema no cambia.

Hay un acuerdo para evitar eso, y al menos EEUU quiere cumplirlo, que despues haya intereses secundarios, pues mejor para ellos. Pero como dije la base no cambia. Si dejamos que un pais se lo salte a la torera el NPN el resto hara lo mismo, hasta que viviremos en un mundo "tremendamente seguro".

Dudo mucho que China vaya contra EEUU independientemente las condiciones, con la millonada que estos les deben. Por interes te quiero Andres :D y dudo mucho que la gente que piense por si mismos, o dicho de otra forma, los pueblos que no tengan esa mentalidad de horda/secta, piensen que exista justificacion alguna para crear mas uranio enriquecido. Por eso Europa apoyaria al no a mas armas nucleares.

Mingo Rijo escribió:
en Arabia saudí matan a mujeres musulmanas por quitarse el velo en la calle o besarse con otra mujer, ¿no es eso mucho más escandaloso que ver como 1 país tiene su propia religión/cultura?


Nada que ver. Sera mas escandaloso o no. Pero lo que no hacen es matar a su pueblo de hambre mientras construllen armas para meterlos aun en mas problemas.


Mingo Rijo escribió:
¿Ese es tu segundo de nivel de preocupación? vamos, no me jodas.


Ese es el segundo nivel de influencia.
Subir
Mingo Rijo
#80 por Mingo Rijo el 13/08/2017
Liquid Proj3ct escribió:
Nada que ver. Sera mas escandaloso o no. Pero lo que no hacen es matar a su pueblo de hambre mientras construllen armas para meterlos aun en mas problemas.


Que no?? Has visto como viven los obreros que se dedican a levantar esos rascacielos inimaginables? ¿sabes que el paro no existe en arabia saudi porque es ilegal no tener trabajo?? "Su pueblo" son solo los que tienen 1 millon $ o mas en la cuenta bancaria, los demas son esclavos hacinados en viviendas donde viven 20 personas a 40 grados sin aire acondicionado.
Subir
Liquid Proj3ct
#81 por Liquid Proj3ct el 13/08/2017
Podria ser. Pero yo no estoy hablando de la exterminacion de las ballenas o de las grasas hidrogenadas, sino de la posesion de armamento nuclear contra el TNPN.

Y me da igual que sea EEUU vs Corea. Si fuera Uganda peleando para que Tanzania no las construllera, apoyaria a Uganda. Porque al igual que otros muchos tengo muchas quejas de EEUU+dirigente y su politica consumista que hace que se derive en otro monton de cosas para otros indeseables, tambien contra el dirigente de Corea.
Subir
emilieitor
#82 por emilieitor el 17/08/2017
A ver, para estos comunistas de bicicleta, si tan poco os gusta el capitalismo ni los países cuya una economía está basada en él pues lo tenéis muy fácil, os cogéis el primer vuelo a Corea del Norte y os quedáis allí con un euro de sueldo al día y adorando al gran líder jochimín... ah, que si hacéis eso ya no podéis jugar a la pleisteision y fumar canutos mientras os rascáis los webos como hacéis en casa, ah, entonces, perdonad, que no me había dado cuenta de eso... como que no he dicho nada... sería una putada...
Subir
Elver Galarga
#83 por Elver Galarga el 29/08/2017
Corea del Norte dispara un misil en dirección al norte de Japón



El sistema de alertas gubernamental del Gobierno de Japón había advertido a los residentes en el norte del país que tomen precauciones ante el disparo del proyectil, si bien la cadena de televisión pública japonesa ha indicado que no hay signos de que haya daños.

Asimismo, ha reclamado que a la población que "contacte con la Policía o los Bomberos en caso de encontrar algo sospechoso". Por su parte, la agencia surcoreana de noticias Yonhap ha informado de que el Ejército norcoreano habría lanzado un segundo misil hacia el mar de Japón.

Corea del Norte no se ha pronunciado por el momento sobre estos lanzamientos, que tienen lugar en un momento de tensión en la península de Corea. Corea del Norte justifica su escalada nuclear y militar por la necesidad de defenderse de lo que considera movimientos provocadores de Corea del Sur y Estados Unidos.

Las dos Coreas siguen técnicamente en guerra porque solamente firmaron un armisticio para cesar indefinidamente las hostilidades después de enfrentarse entre 1950 y 1953.

http://www.lasexta.com/noticias/internacional/corea-norte-dispara-misil-direccion-norte-japon_2017082959a493d10cf2e5ca62786ef2.html
Subir
Jordipab
#84 por Jordipab el 06/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#85 por Carmelopec el 06/09/2017
Lo vi el otro día.
Este tío es gilipollas.
Subir
udog
#86 por udog el 06/09/2017
#77

Que bueno.
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 06/09/2017
Imagen no disponible
Subir
teniente_powell
#88 por teniente_powell el 26/09/2017
La peña ocupada con el tema catalán, y la que pueden liar el Trump-etista y el Falete norcoreano puede ser de aupa. Reconozco que esto es, ahora mismo, lo que a mí más preocupado me tiene. Diría que, de hecho, es lo único que me preocupa.
Subir
Endre
#89 por Endre el 26/09/2017
teniente_powell escribió:
esto es, ahora mismo, lo que a mí más preocupado me tiene. Diría que, de hecho, es lo único que me preocupa.

Pues a mí me preocupa más que el pasado jueves entró en vigor el tratado CETA de libre comercio; pero supongo que debo ser un tipo muy raro.
Subir
KlausMaria
#90 por KlausMaria el 26/09/2017
Endre escribió:
Pues a mí me preocupa más que el pasado jueves entró en vigor el tratado CETA de libre comercio; pero supongo que debo ser un tipo muy raro.


No es el hilo, pero de las críticas que he visto al CETA la más palmaria es que puede ahondar en la desigualdad... y seguramente es cierto (el incremento de la eficiencia económica tiende a perjudicar a los colectivos de por si ya desfavorecidos). Pero el problema de la desigualdad no es fruto de los tratados de libre comercio si no de la política económica y social de cada país. No creo que el proteccionismo sea la solución a problemas que en realidad son internos.

... sólo es una idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo