Se puede? O es pedir demasiado

djfroko
#1 por djfroko el 08/06/2004
:( buenas estoiy volviendome loko porke estoy intentando ahcer algo con el nuendo :(
explico un poco, tengo un local de ensayo y lo que queria hacer el pasar el micro por el ordenador, para en este, comprimir la voz y equalizar, y dar reberb, para volver a sacarlo con los efectos.
he probado al canal de entrada inserta efectos, no hace nada, lo unico es que sespues se graba con esos efectos, pero lo que me interesa mas a priori es escucharlos en tiempo real.
mi tarjeta de sonido es la creative audigy2 ex.
el caso seria enrutar la entrada al master, pero no se puede, el canal de entrada la seccion de envios esta ausente?
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER
podria hacer ahorrar mucho dinero..... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 08/06/2004
[url=https://www.hispasonic.com/foros/hacer-dll-synthedit-autoejecutable/34740#post261251[/url]

entra en esta direccion y bajate un programilla que hay ahi, con el podras facilmente.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 09/06/2004
prueba a bajarte este host gratuito que me ha recomendado un hispasonico....
[url=https://www.hispasonic.com/foros/hacer-dll-synthedit-autoejecutable/34740#post261251[/url]
el archivo q tienesq descargar es el svh.zip

en el cargas los plugins q quieras...seleccionas nada mas entrar en que carpeta tienes los plugins..q estaran en archivosdeprograma/steinberg/nuendo/vstplugins...
luego seelcionas el tipo de driver ASIO y presionas start....
ten encuenta que en el mezclador de tu audigy tienes q seleecionar la entrada de grabacion....eso si....si el micro es bueno no creo q te suene bien por tu entrada de micro...neesitaras un previo para convertir la señal del micro en linea y conectarlo a la entrada linea de la tarjeta....puede ser un previo o una simple mesita de mezclas....

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas