gracias
Se puede poner undisco de 7200rpm a mi portatil....?
gracias
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
a si? no tienes problemas a la hora de cargar vst instrumentos y efectos, en fin influye el disco duro para cargar instrumentos? yo he oido que cuantas mas revoluciones tenga un disco menos latencia, y eso a la hora de tocar se debe notar, no?
lo que no se si se prodra cargar desde el disco duro externo me imagino que si pero de latencia?
lo que no se si se prodra cargar desde el disco duro externo me imagino que si pero de latencia?
mod
Los pluggs deberían estar en el interno y los datos en el externo. Si quieres mejorar el rendimiento puedes montar un interno, rendirá más por ATA que por USB.
Un Caviar GP/Green y una carcasa USB para discos SATA de 3,5 es buena inversión de futuro, ahí podrías tener unos cuantos GB's más. Cuando jubiles ese portátil podrás utilizarlo para copias de seguridad o para datos en otro portátil.
Un Caviar GP/Green y una carcasa USB para discos SATA de 3,5 es buena inversión de futuro, ahí podrías tener unos cuantos GB's más. Cuando jubiles ese portátil podrás utilizarlo para copias de seguridad o para datos en otro portátil.
Efectivamente es posible cambiar el disco interno. Antes de acelerarte y decidir, debes mirar si tu nootbook tiene puerto S-ATA. De lo contrario deberas meter un disco IDE (tambien los hay a 7200 rpm en "2 1/2").
Desde mi punto de vista es muy factible invertir en la unidad interna por razones de portabilidad. La solucion externa es poco practica, rinde menos y es inestable. Cuando renueves tu equipo (si es compatible), puedes reubicar la unidad. Yo te sugiero las soluciones de Western Digital. Saludos.
Desde mi punto de vista es muy factible invertir en la unidad interna por razones de portabilidad. La solucion externa es poco practica, rinde menos y es inestable. Cuando renueves tu equipo (si es compatible), puedes reubicar la unidad. Yo te sugiero las soluciones de Western Digital. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo