El caso esque me he aventado unas composiciones originales, de cero, de la nada. Quizas con uno que otro riff de la riff machine de FL studio, pero nada mas.
El caso esque estas composiciones son de musica clasica, y a decir verdad, no se si esto que dire es porque es mi trabajo o porque no se mucho de musica ni composicion, jamas estudie, solo me apasiona la musica desde los 15 años y escucho de todo y he ido aprendiendo solo.
Bueno el caso esque para mi gusto musical, para mi oido estas creaciones, aunque pequeñas, suenan muy bien, me gustan, y me encanta todavia mas que sean solo mias, hechas por mi.
Pero estoy escuchando una de mis creaciones y suena como de pelicula de terror. No se, suena a que posiblemente, por ser algo muy basico no tan elaborado alguien mas ya pudo haber hecho un trabajo asi en alguna parte.
Es posible puede darse el caso? que quebremos derecho de autor componiendo sin saber de musica, sin haber estudiado nada de eso antes, y componiendo desde cero en nuestra casa, creando por accidente alguna pieza de musica clasica o algun otro, que ya alla sido hecha anteriormente por alguien mas en alguna parte y que entonces, ya no podamos decir que nosotros hicimos eso?
Puede darse ese caso? o estoy exagerando demasiado?
Crear sin intencion y fortuitamente una pieza con copyright, ponerla en un cd como propia y venderla.
Si eso es posible, seria mi peor pesadilla :s
Por favor ojala puedan ayudarme,
Muchas gracias.