Yo ese caxarro lo vi anunciado en una revista de guitarras, supongo que en cualquier tienda decente de guitarras tendran esa cajita magica, y sino, pues podran pedirtela, y si nisiquiera conocen de su existencia.... cambia de tienda, a ver si te va a pasar como a mi, que fui a una tienda de musica a comprar un Slide y la tia me dice que que es eso, y tuve que ir al escaparate y señalarselo con el dedo, joder.... una cosa es que no lo haya visto en la vida pero....... joder señora, que lo tiene en el escaparate de su tienda!! o como cuando le pedi un juego de cuerdas del 0.8 y me las da del 0.9 y cuando al rato vengo para cambiarlas diciendole.... esque le he pedido del 0.8 la tia se me queda mirando con cara de gilipollas y me suelta.... que es eso de 0.8? no son para guitarra electrica?, jajajajajajaja.
Por supuesto, no volvi a ir a esa tienda, de hecho creo que han cerrado (normal).
Porcierto.... alguien tiene mas anecdotas de ese estilo con dependientes inutiles? nos echariamos unas risas, jejejeje.
La ultima.... un amigo va a comprar un radiocasette de estos warros de playa para la novia, y yo acompañandole, llegamos a unos grandes almacenes y mi amigo ve uno barato, con lector de CD, pletina y radio, y le dice al dependiente... perdone, este que tal esta? y le suelta el tio... bueno, este es barato y tal, tiene su lector de CDs, para cintas y su radio digital y mientras decia "digital" señalaba con el dedo la pantalla de leds guarros que te dicen el numero de cancion del CD, jajajajajajajajaja pero seras inutil!!!! digital??? radio digital??? pero tu sabes lo que es una radio digital? melonnnnnnnnn!! inutil!!!! y para colmo la ruedecita de buscar las frecuencias era enorme, con sus frecuencias pintadas por donde pasaba el palito, jajajajajaja pero tu de donde coño sales?????? melon!!!
Venga venga, contad anecdotas, que lo de la cajita magica creo que ya esta claro