Buff yo esque de estas cosas no me termino de fiar
y donde te mandan la pasta?
Te emplazo a que dentro de un par de meses te pases por aquí, nos cuentes tus experiencias y que tal han sido las suculentas ganancias que tanta seguridad tienes en obtener.
Vendré y lo contaré, no porque tu me lo digas, sino para compartir la experiencia... espero que si yo gano dinero tu lo hagas tambien. Que rabia me da q a todo el mundo que le comento esto o se piensa q le estoy robando o engañando o q soy gilipollas y es a mi al q timan... quizá sea porque estamos hasta los huevos de q nos llegue spam al correo, no lo sé. De hecho, el colega que me enseño esto me mando un mail ha ce tiempo para q me registrase, y yo no lo había abierto porque cada dia recibo 20 que son spam. Entonces me llamó y me dijo q lo hiciera. Yo tampoco me fiaba, pero se supone que desde el momento q es una persona y no una máquina la q t anima a probar algo la cosa cambia. Con esto de internet nunca se sabe, o tu pensabas hace 2 años que facebook sería lo que es? Yo simplemente analizo todas las opciones que veo en internet...
OPEN YOUR MIND!!!
"si es tan buen negocio por que te podría interesar que otros participen? eres un gran filantropo? pues yo creo que es mas que nada por que te exigirán reclutar a una gran cantidad de gente o si no el sistema no se sustenta, verdad?"
"es mejor dejar de ganar un par de lebros que te vacíen toda la cuenta del banco por que al dar click te bajaste un software espía que te copio la clave del banco."
Coincido
Joder como os poneis... si no os interesa olvidadlo xicos, no insistiré, solo lo comentaba aqui por si os interesaba.
A mi no me piden reclutar gente, el tema es hacer tu propia red de amigos, cuanto más tienes y más activos más dinero ganas. Y eso del software que quita cuentas de banco, hijo mio, deja de meter miedo a la gente porque hayas estudiao telecomunicaciones. Yo llevo desde los 12 años con pc, tengo 25 y ni siquiera me he dignado a instalar un antivirus en mi pc, y nunca me han robado nada.
Evangelizar? Que dices tio? Se t va la olla?
Saludos!!!
Solo una cosa mas, las webs que ofrecen dinero por dar click en diferentes enlaces no son para nada extrañas, son tan viejas como la Internet misma, así que si estas actuando de buena fe, te recomiendo que tomes en consideración mi consejo, puede ser que no te estafen ni nada, pero de que vallas a ganar dinero con eso...pfff, ya te lo dije, es el mismo modelo de las pirámides y eso siempre ha sido una estafa.
Y el negocio de las grandes compañías de Internet es la publicidad, y no te van a regalar ningún puto euro por dar click en ningún lado, si es un negocio tan rentable por que no perduró desde un principio esa metodología de hacer dinero?
Lo primero esa web no es mia.
Lo segundo, yo a ti no te he dicho que entres en esa página, lo harás si quieres.
Lo tercero, porque la gente q estudia informática quiere ser tan protagonista siempre hablando de supuestas cosas encubiertas que vagan por esa red tan desconocida? Tanto miedo le tienes a internet? A mi me encanta!!
No es necesario que diga que actuo de buena fe, eso ni lo pongas en duda.
Que chorradas he dicho?
PD: esto no es una pirámide, informate un poco mejor.
Saludos!!!