Electropop escribió:Lo primero esa web no es mia.
Lo segundo, yo a ti no te he dicho que entres en esa página, lo harás si quieres.
Lo tercero, porque la gente q estudia informática quiere ser tan protagonista siempre hablando de supuestas cosas encubiertas que vagan por esa red tan desconocida? Tanto miedo le tienes a internet? A mi me encanta!!
No es necesario que diga que actuo de buena fe, eso ni lo pongas en duda.
Que chorradas he dicho?
PD: esto no es una pirámide, informate un poco mejor.
Saludos!!!
Lo primero: El decir "tu web" es una manera de decir, así decimos acá cuando alguien llega con algo nuevo, pero no quiere decir que me refiera a que es tuya.
Lo segundo: Yo no te he dicho a ti que no entres, se lo estoy diciendo al resto de hispasonicos.
Lo tercero: Yo no estudie informática , pero si uno sabe como es la cosa por que no puedo transmitir lo que se a los demás? ah claro, por que si lo hago dejas de ganar plata , perdóname por cagarte el negocio, pero yo solo cumplo con informar si te molesta llama a la moderación del foro . A mi me encanta tener sexo y no me ando acostando con cualquiera sin tomar las debidas precauciones, ya lo dije, lo único que estoy haciendo es cagarte el negocio a ti, no estoy provocando que la gente huya de Internet ni nada, es muy simple, cada acción que implique riesgo debes emprenderla conociendo los riesgos, si no los conoces espero este hilo te haya servido un poco, luego la decisión es tuya, acá tienes por ejemplo una chorrada dentro de todo lo que has dicho, la otra ha sido englobar a yahoo y facebook con webs que pagan dinero por click hecho.
jajaja , ahora soy yo quien necesita informarse , a quien le interese que se informe, parte de informarse es saber lo que yo estoy diciendo, luego que tomen la decisión, por que te desespera tanto que la gente se una sin saber a los riesgos que esta expuesto? mmm, sospechosa esa actitud . Si es una pirámide o no es lo mas insignificante de la conversación, no estamos acá para discutir que tipo de estafa es , o si?