No soy nadie para judgar a nadie, pero os estais pasando un poco con "Electropop".
El no conocia los riesgos (que desconozco si los hay) y lo puso de buena fe para ganarse unos eurillos...
No creo que eso sea tan malo...
Ya comentasteis los riesgos i ahi se acaba el asunto, dejarlo ya..
Querido Harpocrates666, eres menos gracioso que Harpo y bastante menos lúcido que Sócrates, sobre lo de 666 prefiero no opinar...
Si tuvieras un mínimo de inteligencia entenderías mi frase y no harías demagogia barata. Me refería a que de la manera que tu lo decías si parecía algo trascendental ya que hablabas de que nos robarian el dinero a todos los hispasónicos y parte del extranjero. Para mi esto no es más que un pasatiempo, el cual quería compartir con la buena gente que anda por aquí. Cuando a mi me lo pasó un amigo (informático y programador web) me alegré porque siempre tengo ese afán por aprovechar las oportunidades que se me brindan.
Si pasados 2 o 3 meses veo que no saco nada en claro, que me aburre o me doy cuenta de que es inmoral, lo dejaré y si alguien me pide opinión se la daré.
La verdad es que una comunidad tan sana como esta no se merece que gente como tu ensucie una idea tan limpia como la de ayudar y opinar sobre temas diversos. Espero que no hagas a más gente lo que me estás intentando hacer a mi, porque a mi me la traes floja porque soy mayorcito, pero a un chaval de 16 años le hubieses convencido de que estaba llevando a la gente de este foro a la puta perdición.
Espero que seas más feliz de lo que eres en un futuro no muy lejano...
Saludos!!!