¿Puede ser un virus?

antonio5893
#1 por antonio5893 el 18/07/2006
hola, tengo un ordenador que hace unas cosas un poco raras, he vuelto a formatear el disco duro pero sigue igual.
Despues de salir la informacion de la bios y antes de cargar el windows xp aparece unas rallas abajo igual que las que salen cuando arrancas el ordenador despues de una hivernacion, pero la hivernacion esta desactivada, mientras esta la la pantalla negra del windows xp hay un momento que se queda la pantalla negra y luego prosigue igual, despues ya entrando en el escritorio mientras carga la pantalla parpadea un poco poniendose negra, una vez que carga ya todo si en el explorador quieres ver las propiedades de un archivo la pantalla parpadea quedandose negra por un momento y vuelve a quedarse normal, pase el The Cleaner Professional 4.2, Lavasoft Ad-Aware SE Professional 2006 y el Panda Platinum 2006 Internet Security con el sistema cargado y con disco de arranque, no se detecto nada, puede ser algun problema de placa o grafica, el windows xp profesional esta actualizado asi como la targeta grafica. Algunas veces sale la ventana de cuentra atrar y se reinicia, otras veces se queda bloqueado. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2006
Si has formateado te habrás cargado todo lo que había en el disco duro, incluidos los posibles virus. Eso sí, cuando instales Windows XP y luego conectes a internet, asegúrate de tener instalado un buen firewall porque hay virus que se cuelan nada más conectarte.

De todas formas, a mí me da más la impresión de que es problema de los drivers de la tarjeta de video. Te aconsejo que los intentes actualizar a ver qué pasa (total, no vas a perder nada ya). Suerte!
Subir
Futhark
#3 por Futhark el 18/07/2006
Lo que dices de la cuenta atras suele ser del blaster, para que no se te reinicie puedes ir a inicio -> ejecutar -> shutdown -a
aunque es mejor instalar un antivirus justo al instalar win, saludos.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 18/07/2006
¿Estás seguro de que los drivers de tarjeta gráfica o tarjeta de sonido son compatibles con XP?. A mí me pasaba con la tarjeta de sonido. Cada vez que arrancaba el ordenador, se me venía el sistema abajo. Hasta que no descargué un parche y lo instalé no se estabilizó el sistema.
Subir
dIsOnO
#5 por dIsOnO el 19/07/2006
Y el disco duro?, es muy antiguo?, no estara algo quemado?. ojo solo digo posibilidades.
Subir
bola8
#6 por bola8 el 19/07/2006
Na no te preocupes eso será que está comprobando la configuración del monitor y lo de las rayitas pues es normal a mi tambien me salen.

Y lo de los antivirus es de cobardes jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo