¿se puede tener instalados sx1 y sx 2 sin problemas?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 11/06/2006
Hola. En vistas de que Yelow Tools Culture no funciona en cubase sx2 (lo he comprobado con tres amigos en tres ordenadores) y es un vst que utilizo mucho, me preguntaba si podría instalar el cubase sx1 de nuevo junto al sx2 que ya tengo instalado sin que provoque un caos en mi equipo. Ahora tengo el sx2 instalado, ¿podría instalar el sx 1 sin problemas?. Es la única manera que se me ocurre para poder utilizar de nuevo el Culture, grabo en el sx1 la pista del culture y luego la importo al sx 2. Un saludo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
K.I.T.T. Baneado
#2 por K.I.T.T. el 11/06/2006
Puedes tener SX2 y SX3, eso te lo aseguro.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 11/06/2006
K.I.T.T. escribió:
Puedes tener SX2 y SX3, eso te lo aseguro.


Gracias KITT. Supongamos que instalo SX3, ¿me reconocerá los plugins instalados sin problemas?...No obstante, me gustaría que alguien me dijerse si instalo sx1 junto al sx2 si habría algún problema. No me fío no vaya a ser que la líe. Un saludo.
Subir
aram
#4 por aram el 11/06/2006
En princípio no tiene porqué, ya que se instalan en diferentes carpetas.

En todo caso si no te quieres ariesgar siempre puedes crear una partición nueva e instalarlo ahí.
Subir
K.I.T.T. Baneado
#5 por K.I.T.T. el 11/06/2006
Los plugins te los reconoce porque compartirían la carpeta Archivos de Programa\Steinberg\VstPlugins por defecto.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 11/06/2006
Gracias. Ya veremos lo que hago, no obstante el que utilizo es el sx2 y en caso de que funcionara el Culture con sx3, el sx2 no lo reconocería, imagino. Con lo cual, tendría que probar a instalar sx1 en el que Culture si funcionaba y el sx2 lo reconocería sin problemas. Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 11/06/2006
El sx3 no debería darte problemas. Lo digo porque si tienes posibilidad de instalarlo antes que el sx1...
Un saludo
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 11/06/2006
Gracias eloy, voy a ver si viene en castellano y lo mismo lo instalo. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 12/06/2006
Pues si, funciona sin problemas el sx3 pero el Culture sigue sin funcionar, me cago en la mar salada...mua, mua...
Subir
K.I.T.T. Baneado
#10 por K.I.T.T. el 12/06/2006
¿Pero el Culture llega a abrirse? Si lo hace, ¿el problema es que no encuentra sus sonidos? Asegúrate de tener su .dll en la carpeta VstPlugins
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 12/06/2006
El culture llega abrirse y me carga los sonidos y todo, pero al tocarlos desde el teclado suena un pitido, y a mis dos colegas les pasa lo mismo. En cambio lo abro en mi portátil con cubase sx1 y funciona perfectamente.
No se si atreverme a instalar el sx1, en el ordenador de trabajo, en este tengo instalados sx2 y sx3, ¿podría ocurrir algún desastre si hago ésto?...es que no quiero sorpresas desagradables...
Subir
K.I.T.T. Baneado
#12 por K.I.T.T. el 12/06/2006
Hombre, si instalas 3 Cubases puede ser que Logic o Cakewalk te envíen 700 virus :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo