KOMPLOT escribió:harpocrates666 escribió:Respecto a conectar dos delta, pues tambien lo hice en algun momento, pero no me acuerdo mucho como iva todo, solo te puedo decir que una tarjeta hace de clock maestro por tanto su salida s/pdif va a la entrada de la otra, no recuerdo las opciones pero la tarjeta esclava debe estar configurada para usar en s/pdif como la entrada de reloj y la que origina el clock debe estar setiada con su reloj interno.
entonces cuando ya tienes las 2 deltas configuradas... cuando querias asignarle a los canales alguna entrada, te aparecian entradas mono hasta la 16? o entradas desde la 1 hasta la ocho de la delta 1 y entradas desde la 1 hasta la 8 de la delta 2?
cuando estas trabajando con las 2 deltas cubase reconoce como si fuera 1 gran delta de 16 canales?
Pues si son las dos delta 1010 nose como lo pondrá, pero yo lo configuré con una delta 1010 y una 2496 y cada canal aparecia con el nombre correspondiente a cada tarjeta, me imagino que tendras 8 canales para la delta 1 y 8 para la delta 2, pero eso no es de mayor importancia, ya que el canal que selecciones como out te servirá para monitoriar todo, ya sean los canales entrada y salida de una u otra, eso es transparente para el software las entradas y salidas estaran presentes para que tu las asignes a canales de entrada y salida a tu antojo dentro de cubase o nuendo.