Se pueden oir los .GIG, de forma rapida?

Boper
#1 por Boper el 12/12/2003
Amigos ante todo buenas, hay alguna manera de poder oir de forma rapida cada uno de los samples .gig desde el GSTUDIO?


Pregunto esto ya que uno con el correr de los dias va adquiriendo mas y mas sonidos, llega un momento que se hace necesario tener alguna herramienta para poder oirlos rapidamente, para asi poder agilizar el armado de cada una de las pistas, ya que no basta con saber como se llama cada sample.

Salu2 y gracias!


BOPER
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 12/12/2003
Bueno la forma más rapida q yo veo es la de abrirlos con tu sampler y ver lo q hay xD, si lo que dices es q los tienes en algun cd y quieres ver como suenan sin cargarlos en el disco duro..pues entonces con el cd- extract (o como se escriba) abres el gig q sea y ahi puedes ver los wavs q lo componen uno por uno ver como suenan, pero vamos la mejor forma es llevartelos al disco duro y a mirar uno por uno y a aprenderse bien como suenan ;), yo todos los dias hago un repaso de lo que tengo en el disco duro, para saber que sonidos son los que me tengo q imaginar a la hora de componer ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas