Comprueba que en opciones midi tienes activada la entrada y salida midi.
Si utilizas el sinte de la audigy la has de tener como primera salida midi en opciones midi.
Un saludo.
EBS2000
Hola: mira a ver si los cables midi están bien puestos, es decir, Midi In/Midi Out y Midi Out/Midi In entre el teclado controlador y la tarjeta de sonido. Parece una gilipollez, pero a más de uno nos ha pasado..........
Otra cosa: cambia de cables midi. A veces se estropean al doblarlos y tal y dejan de transmitir o de hacer bien el contacto.
Un saludo y a ver si lo solucionas.
Gracias por la respuesta pero el problema es que no tengo ningún teclado midi conectado a la tarjeta de sonido. Estoy probando con el sintetizador midi que lleva incorporada la Audigy2.
Ya tuve instalado el SONAR 4 y me funcionaba perfectamente, por esto me extraña todavía más.
He comprobado todas las configuraciones y parece todo correcto pero seguramente se me escapa algo que no conozco (estoy aprendiendo). [-o
Y como grabas las notas midi si no tienes conectado un teclado al ordenador?
no puedes grabar en tiempo real armando la pista y apretando el boton de grabacion desde la ventana piano.
Tienes que hacerlo con el lapiz entrandolas en la parte de compas que te interese y a la altura tonal que quieras y seleccionando el valor (negra, corchea etc).
Es como si escribieses una partitura pero con barras en vez de simbolos de notas.
Para entrar notas grabando necesitas un teclado.
Un saludo. EBS2000