Hola. El macboock tiene entrada de Audio . Mini jack . En las preferencias del sistema creo recordar o en utilidades le dices por donde tiene que entrar y salir
1
#2 este modelo precisamente no la tiene..pense que si, y de hecho porbe a meter por ahi el audio...pero he leido que en este modelo no se puede, no aparece la opcion de minijack en la pestaña de entrada, solo la opcion d emicrofono interno
Entonces necesitas poner una targeta de Audio
Hola, los modelos con pantalla retina parece que no tienen esa posibilidad....Mientras que los que no son pantalla retina, tanto el de 13 como el de 15 si lo tienen. No lo puedo decir a ciencia cierta que en los retina vaya así, no he tenido ninguno, pero en la web de Apple así lo dicen.
Saludos.
#6 Lo de actualizar, me da un poco de miedo ya que por experiencia de otras veces, no quiero que me vaya peor, ahora con sierra no tengo problemas. Aunque lo valorare.
Lo del minijack, ya he ido al menu de ajustes de sonido, y no me parece la entrada de linea, solo me aparece microfono integrado en entradas...
Es en ese mismo menu, cuando conectando por usb desde la xone 96, veo que si le llega señal de audio, el nivel de entrada se activa, pero luego no consigo que con el software (audacity y ocenaudio) pueda grabar.
Hola otra vez, he actualizado el firmware de la xone 96 y ahora si que el audacity detecta la señal de entrada de audio via usb. Asi que problema solucionado!!