Puedo hacer esto con un controlador teclado master midi?

  • 2
texas
#16 por texas el 13/08/2014
#15

Y voy con Mac mini i7, SDD 256' y full de memoria. Pero tengo picos de CPU al cambiar los patchs ccon plugins de terceros, estoy empezando a copiar Alias de canales entre patchs y esto suaviza un poco los cambios , la verdad es que luego se estabiliza.pero tengo clicks sobretodo a 440.1

Por cierto voy con la salida del propio mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#17 por pablofcid el 13/08/2014
Prueba alguna estrategia que no te obligue a cambiosde patch. Para tener todoprecargado. Cosas como activar y desactivar capas, o usar distintos canales MIDI... A ver si así lo evitas
Subir
texas
#18 por texas el 14/08/2014
#17
sí, algo así terminaré haciendo, porque el pico de CPU es justo en el cambio, luego se queda a la mitad más o menos, mi ilusión sería volver a 96kHz, por latencia. Cuando me llegue un controlador Midi que he comprado probaré a hacer cambios de canal Midi teniendo todo cargado ( buena idea ), pero necesito transportar canciones ( cantante muy insegura con tonalidades).

Ya estoy probando con Poner "alias" de instrumentos en los patchs, y la cosa mejora un poco.

De todas maneras necesito cambios de patchs porque es el motivo de tener Mainstage para mi, además del uso de plugins en directo.

Puedo liberar los samplers de muestras innnecesarias pero se me hace pesado, ya quité todos los efectos innecesarios y envios a busses .

Es una pena porque después se ve que la CPU trabaja razonablemente bien a 96khz.

Por cierto, estos picos de CPU son los amarillos y rara vez se me para el sistema, aunque se notan artefactos degradables a veces en el cambio.

Gracias por los consejos.
Subir
Jaime Rodríguez
#19 por Jaime Rodríguez el 04/07/2017
Hola, talvez fue hace tiempo, pero puedes utilizar una pc. Con el korg M1 se pueden crear instrumentos y hacer muchas modificaciones a los sonidos. Puedes crear combinaciones tipo split como un piano y un brass, o un bajo y un piano, que resulta mas facil hacerlo desde alli como lo muestro en el siguiente video https://youtu.be/Eox1evPaMWk. Yo no soy muy experto en la ejecucion, pero es buenisimo el programa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo