si se puede desde la configuración de la a6 tiene que poner la entrada a donde tengas los platos en modo thru
Holas,
Como bien dice Teo lo ideal es que cambies la fuente de entrada en los Decks (pinchando sobre la letra A ó B de los Decks en pantalla) eligiendo entre Scratch Control o Live Input.
Esta función puedes mapearla sobre algún botón de la mesa o controladora que utilices (por ejemplo yo la tengo sobre las preescuchas Cue +Shift) y lo que si deberás tener mucho en cuenta son las ganancias de canal... en vinilos sueles llegar a +6 dB y en time code debes bajar a -6 o menos según los tracks... atento a los vúmetros!
WEEEICH!
#6 con la Audio 6 no son necesarios los multicore. Como dicen más arriba la opción de mapear en el controlador el cambio de live input a scratch mode parece lo más razonable
Y cual es el comando para dicho mapeo? Gracias.
Partiendo de la base de que evidentemente los "core cables" no son necesarios. Yo los he recomendado, a pesar de ser un muerto de cables, porque siempre he obtenido mejor señal analógica con el cable, que con el modo "trhu" en Serato o "live input" en Traktor.
No hace falta que sean los cables mukticore cualquier cable rca en Y para dividir la señal sirve.
Puedes alternar phono/line En el mismo canal de la mesa o utilizar diferentes canales si te es más cómodo.
Para mi es mejor opción ya que no tienes que pasar el sonido del vinilo por la tarjeta ya que en realidad lo estas digitalizando y pierdes un poco la esencia del vinilo original.
1
pero el modo THRU no lo puedes activar desde la mesa o el hardware tienes que ir al panel de control si no me equivoco, lo cual es un coñazo si tienes el ordenador apagado
1