Muchas gracias por tu atencion.Felices fiestas
Puedo usar mesa y cajas autoamplificadas entre ellas?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola. La mesa seguro tiene que tener más salidas (Main Output o algo parecido) que no sean las de los altavoces. La idea es saltarse la etapa de potencia de la Spirit, y alimentar las pantallas con señales de línea balanceadas. Porque veo más improbable que las pantallas tengan una entrada directa al altavoz, saltándose su propia amplificación.
Desconozco la mesa en concreto, pero se tiene que ver claro cuáles son las salidas de los altavoces (Speaker Out, y algún símbolo de electricidad, probablemente) y cuales no. Si metes en la entrada de línea de las pantallas la señal amplificada de la mesa, tienes avería fijo, así que ten cuidado. Usa las salidas NO amplificadas que veas. Tiene que haber varias para elegir (principal, subgrupos, tape out, auxiliares, etc) en una mesa de esas características.
No sé si te he aclarado algo.
Desconozco la mesa en concreto, pero se tiene que ver claro cuáles son las salidas de los altavoces (Speaker Out, y algún símbolo de electricidad, probablemente) y cuales no. Si metes en la entrada de línea de las pantallas la señal amplificada de la mesa, tienes avería fijo, así que ten cuidado. Usa las salidas NO amplificadas que veas. Tiene que haber varias para elegir (principal, subgrupos, tape out, auxiliares, etc) en una mesa de esas características.
No sé si te he aclarado algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo