se me ocurre un cable 2jack mono-RCA para conectarlo por la salida de monitores de la tarjeta que supongo que seria mas apropiado pero no se si existe este cable. Muchas gracias! Saludetes!
Puedo usar la salida de cascos?
se me ocurre un cable 2jack mono-RCA para conectarlo por la salida de monitores de la tarjeta que supongo que seria mas apropiado pero no se si existe este cable. Muchas gracias! Saludetes!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
gracias! ahora me keda mas claro, modulay, el adaptador k me pones es a minijack, pero supongo k tb abra a jack no? de toas formas creo k me serviria es este : http://www.sonelec-musique.com/images/c ... k_mono.gif
y tendria k comprar 2 verdad? muchas gracias a todos!!!
x cierto? da lo mismo un cable echo asi como os e puesto en la foto que uno RCA-RCA con adaptador? eske e oido k al poner adaptadores, la señal se degrada y s emete ruido pero no se si es cierto o son leyendas. Gracias de nuevo!!
y tendria k comprar 2 verdad? muchas gracias a todos!!!
x cierto? da lo mismo un cable echo asi como os e puesto en la foto que uno RCA-RCA con adaptador? eske e oido k al poner adaptadores, la señal se degrada y s emete ruido pero no se si es cierto o son leyendas. Gracias de nuevo!!
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248475
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo