Puedo usar la salida de cascos?

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 27/10/2006
Hola, queria conectar mi tarjeta M-audio a mi cadena , el problema está esque la unica salida estereo que tiene mi tarjeta es la jack de los cascos porque la otra que tiene son 2 jack mono para cada monitor. La salida de los cascos tiene "algo especial para los cascos" o es simplemente una salida estereo? la cadena tiene entrada RCA. puedo conectar mi tarjeta a la cadena mediante un cable jack-RCA desde la salida de cascos?
se me ocurre un cable 2jack mono-RCA para conectarlo por la salida de monitores de la tarjeta que supongo que seria mas apropiado pero no se si existe este cable. Muchas gracias! Saludetes!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 27/10/2006
El cable 2jack mono/rca no creo que exista, pero existen conversores jack/rca, un par de ellos enchufaos a la tarjeta y listo.
respecto a lo de los cascos no se, pero supongo que sera distina que la otra salida
saludos
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 27/10/2006
Si te refieres a la Audiophile 2496, no tiene salida de cascos. En su defecto la mejor opción para eso y otros quehaceres es una mesa de mezclas, aunque sea económica.

TONi
Subir
Bens
#4 por Bens el 27/10/2006
La salida de cascos tiene un amplificador, sería mejor que usaras la salida de líne de la tarjeta.

Si la salida de la tarjeta es jack mono, y la de la minicadena es RCA. Te compras un par de cables jack-rca y listo.

SAludos
Subir
HerreroSaurio
#5 por HerreroSaurio el 27/10/2006
pero.. existen cables jack mono-RCA? es decir, de un jack mono a un solo pincho de RCA? para poder poner 2 cables, uno de la salida izquierda de la tarjeta al rca rojo de la cadena y otro de la salida derchade la tarjeta al rca blanco de la cadena.
Subir
modulay
#6 por modulay el 27/10/2006
Si que los hay,para conectar como te dice Bens.Si no los encontraras por tu zona siempre puedes usar adaptadores

adaptador
Subir
Bens
#7 por Bens el 27/10/2006
Si los hay, de hecho yo tengo un par...

Saludos
Subir
HerreroSaurio
#8 por HerreroSaurio el 27/10/2006
gracias! ahora me keda mas claro, modulay, el adaptador k me pones es a minijack, pero supongo k tb abra a jack no? de toas formas creo k me serviria es este : http://www.sonelec-musique.com/images/c ... k_mono.gif

y tendria k comprar 2 verdad? muchas gracias a todos!!!

x cierto? da lo mismo un cable echo asi como os e puesto en la foto que uno RCA-RCA con adaptador? eske e oido k al poner adaptadores, la señal se degrada y s emete ruido pero no se si es cierto o son leyendas. Gracias de nuevo!!
Subir
Bens
#9 por Bens el 27/10/2006
Si es un buewn adaptadr no debería hacer ruido, sino compras el cable y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo