¿Puedo utilizar unos monitores para tocar la guitarra?

  • 2
keemarcello
#16 por keemarcello el 06/05/2012
Una ultima pregunta, porque sigo sin aclararme, Yo lo que pretendo es tocar mi guitarra y tener un sonido especifico, en este caso el de kee marcello.
Bueno hasta aqui, bien, ahora, ¿Para que sirve el reaper? ¿Puedo conectar la guitarra al pc y crer el sonido con el reaper?
Pues tambien quisirea podr hacer otra cosa, pero creo que no se ha inventado el programa todavia para hacerlo.
Otra cosa que quisiera, es meter una cancion original en un programa y con éste, quitar la bateria, bajo, voz y demas, y escuchar solo la guitarra, pero eso creo que no se puede ¿verdad? lo mas parecido que tengo a eso es el jamvox, pero quita frecuencias que no deberia quitar y suena diferente, si eso que comento se pudiera hacer con el reaper o cualquier otra cosa, os agradeceria muchisimo que me lo digais
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#17 por Joan Flanegan el 08/05/2012
Lo más parecido que se puede hacer es con el melodyne dna, que reconoce polifonías, pero en canciones enteras puede ser un auténtico follón, y más si las guitarras llevan distorsión... En otras palabras, no se puede.
Lo que intentaba decirte jaliwai, creo yo, es que te bajes un secuenciador y simuladores de ampli en sofware (plugins) y que experimentes un poco antes de gastar más dinero a ciegas. Reaper es para grabar, sí, pero también te permite cargar los plugins con los que podrás probar diferentes sonidos (guitar rig, amplitube y similares).
Desde luego es muy buen consejo... Por probar qué pierdes? no? Un abrazote.
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 08/05/2012
Joan Flanegan escribió:
Lo que intentaba decirte jaliwai, creo yo, es que te bajes un secuenciador y simuladores de ampli en sofware (plugins) y que experimentes un poco antes de gastar más dinero a ciegas.


eso :desdentado:
es que a veces escribo en chino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo