si, claro.
no lo he hecho porque en tascam me han dicho que no se puede.
El puente de vumetros no tiene manera de leer lo que esta pasando en logic, por ejemplo, o cualquiero otro daw. Es una implementacion que tienen planeada para un futuro incierto, segun elllos.
Se puede hacer, enviando las pistas a la mesa. esto implica ruteo y cableado. no se si es la manera mas comoda. voy rutear las pistas, pero desde ya no me parece dinamico, si alguien tiene una sugerencia, bienvenida.
saludos y gracias.
tanta mesa para solo usarla de controladora, k pena oye...
Lo conveniente en este caso es tener la tarjeta de expansión Firewire, que convierte 32 canales A/D D/A y subgrupar desde logic a estas salidas (1 a 32)
que a su vez en la 4800 tendras asignadas a 32 de los 64 canales que dispone. Tambien te recomiendo que aproveches dos de ellos para devolver el master (modo loopback en el menu de la mesa) al DAW y asi grabar todo lo que hayas hecho con la mesa.. por otra parte tambien tendrás que guardar una escena en la mesa con cada proyecto para futuras modificaciones.
Al menos esta es mi configuración y los resultados son mucho mejores..
Un saludo.
Yo utilizo la DM3200 junto a una MOTU 2408 MKIII.
Ambas conectadas 3 TDIF, lo que me permite utilizar en grabación 16ins con pre de la consola + 8 analogos de la MOTU, y en mezcla cambiamos configuracion de la placa, para utilizar los 3 TDIF y poder mezclar desde nuendo utilizando 24 buses de salida de la consola, ruteando el main out de la mesa a dos canales (en nuestro caso 9/10) , para poder bajar las mezclas de manera "analoga, utilizando los procesos internos de la TASCAM.
Disponemos de otra TMD 4000, hace mas de diez años que nuestro estudio se maneja con mesas digitales, y creo que las ventajas sobre una mesa analoga (en este rango) son terribles.
Saludos
Yo trabajo como ZIAN aunq con la dm24 y la motu 2408mk3, ya no es que me parezca la mejor manera, me parece la unica manera de aprovechar la mesa.
Virtualestudio, porque no te pillas el interface firewire y vendes tu motu y trabajas con 32 canales a 96khz en vez de 24 a 44.1khz?
Por ahi he oido que va muy bien, pierdes los previos de la motu pero los de la Tascam no esta nada mal, y si necesitas pasar por efectos tienes bastantes salidas auxiliares.
Un Saludo!!
Pero es verdaderamente indispensable el medidor si trabajas con secuenciadores q tienen sus propios VUmetros, o por el contrario los análogos son mas precisos?