pa mi que son los cables!
La radio te entra probablemente por los cables que van a la entrada del amplificador de esos altavoces.
Asegúrate que la masa es buena y el cable es decente. Si te es posible usa linea balanceada a la entrada del amplificador.
Pero mejor describe como es el equipo. ¿Salida de la tarjeta del PC directa al ampli?. ¿Que tarjeta?. ¿Monitores activos o pasivos?. ¿Usa mesa de mezclas?
En vez de comprar la puerta comprate unos conectores y cable y hazte uno nuevo con conectores metálicos.
Yo no compraría otra cosa a no ser que quieras ir a por una tarjeta de sonido y monitores.
El problema son tus cables, comprate buenos conectores y cables y de preferencia balanceados
comprate un cable minijack lo mas corto que puedas con conectores chapados en oro y asegurate de que este blindado, ademas ponle los anillos de ferrita uno en cada lado, y con eso seguro que arreglas el problema.
Si ademas los altavoces y el ordenador estan enchufados en una regleta con filtro y control de picos, pues miel sobre ojuelas.
Hazle caso a ZeXaR y si no encuentra un cable decente cómprate
conectores metálicos y cable y háztelo.
No se trata de que gastes mucho dinero. Pero que no sea el típico cable con conectores de plástico.
Ya tengo el puto cable, es un cable blindado de micro con conectores minijack de alta calidad. No he comprado los anillos de ferrita, El que me vendió el cable no sabia ha que me refería con eso de anillos de ferrita. Bueno yo tp.
Pero no he solucionado el problema sigue sonando la radio ha su antojo tocando los... sobretodo los domingos con las retansimisiones de futbol.
como y que son los anillos de ferrita. El secreto del silencio esta en esos anillos.