Puerto de red + dmx es posible?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola,
Lo que puedes recibir/emitir es artnet, en tu puerto de red, para convertir esta señal a dmx "normal" necesitas un interface,para esto ,hay varias soluciones en el mercado basta con mirar "Artnet to DMX" en google, tambien te puedes fabricar la tuya utilizano un arduino,te recomiendo buscar informacion como fabricar artnet-DMX node,especialmente utiles las librerias de deskontrol.Espero te sirva de ayuda,un saludo
Lo que puedes recibir/emitir es artnet, en tu puerto de red, para convertir esta señal a dmx "normal" necesitas un interface,para esto ,hay varias soluciones en el mercado basta con mirar "Artnet to DMX" en google, tambien te puedes fabricar la tuya utilizano un arduino,te recomiendo buscar informacion como fabricar artnet-DMX node,especialmente utiles las librerias de deskontrol.Espero te sirva de ayuda,un saludo
Jajaj lo si si estoy de acuerdo con ustedes pero no estoy hablando de fabricantes , estoy hablando locos genios que descubren las cosas como el de este link http://stevenbreuls.com/2013/05/diy-usb-dmx-dongle-interface-for-under-10/
Cuanto sale un enttec acá en argentina no bajan de $900 pesos y este flaco te enseña a emularlo por 2 pesos , pero bueno sera cuestion de seguir explorando
Cuanto sale un enttec acá en argentina no bajan de $900 pesos y este flaco te enseña a emularlo por 2 pesos , pero bueno sera cuestion de seguir explorando
jejeje bueno tan solo, si te interesa indagar,puedes pedir a texas instruments,fabricante de uno de los chip de conversion dmx,que te mande un par de muestras,si te inscribes previamente en su web,contestas un par de formularios y expones que eres un diseñador electrónico (bueno yo en las encuestas contesté que queria fabricar millones de unidades,pero en el fondo me imagino que eso es irrelevante....,ademas soy andaluz y ya se sabe que exageramos a veces....)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo